Es insolito lo que me esta ocurriendo con Movistar. Oportunamente pedi mediante dos chats que se anulara mi pago mensual y se me diera servicio por tarjeta prepaga. Lamentablemente no cumplieron con su ob ligacion y no me efectuaron una presunta llamada como consecuencia de mis dos chats. Siguieron facturando un servicio que di de baja que insisten en cobrar. No es cuestion de importes es cuestion de principios. Por tal motivo mi ultima comunicacion fue la que sigue: Como abogado tomo vacaciones en Enero reintegrándome el 4 de febrero. Vds. a raíz de mis dos chats no me llamaron a efectos que desconozco y no voy a cargar con vuestra burocratica inoperancia. Pueden verificarlo. Solamente realice 3 o 4 llamados indispensables manteniendo el teléfono inactivo. Lo pueden verificar. Considere suficientes lo dos chats que expresaron mi decisión. Vds. No solo no me llamaron sino que me siguiendo facturando el servicio dado por mi de baja y con recargo de intereses!!Ahora quieren comunicarse conmigo. Habilitare el teléfono para ello pero exijo la anulación de las facturas improcedentes y que el servicio me sea prestado excluivamente con tarjeta prepaga. Si no es de vuestro interés por favor me lo comunican en forma fehaciente. Dr. Enrique Montero-Abogado, to. 14. Fo. 130. Hoy me llamo una empleada exigiendome el pago a pesar de mis eplicaciones. Por cierto qua que no voy a pagar y quiero la baja del servicio de una empresa extranjera que no sabe mantener a sus clientes por futiles exigencias de pago de dos pesos mal facturados que he dejado impugnados y ratifico tal impugnacion. E.M.