reclamo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de LOBO1951 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    reclamo

    tengo dos lineas, una de ellas cambio el equipo por lo tanto el plan, y la otra me cambiaron el plan sin yo pedirlo, al querer acceder a mi cuenta en movistar, dice ahora que no tengo una cuenta, me registre nuevamente y no puedo poner el mismo mail o contraseña, cambie todo, lo aceptaron y aun asi no puedo ingresar a mi cuenta. Me canse!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por LOBO1951 Ver mensaje
    tengo dos lineas, una de ellas cambio el equipo por lo tanto el plan, y la otra me cambiaron el plan sin yo pedirlo, al querer acceder a mi cuenta en movistar, dice ahora que no tengo una cuenta, me registre nuevamente y no puedo poner el mismo mail o contraseña, cambie todo, lo aceptaron y aun asi no puedo ingresar a mi cuenta. Me canse!!!
    Buenas noches @LOBO1951, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

    Como aqui solo respondemos clientes como vos, nos es imposible brindarte ayuda específica, pero podemos darte
    las vías de contacto de Movistar para que realices el reclamo y se proceda a solucionar :

    En redes Sociales :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En forma telefónica :

    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Si tienes cuenta en Twitter o Facebook y te manejas bien te recomiendo esos canales de atención.

    Cualquier duda comentanos, saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por LOBO1951 Ver mensaje
    tengo dos lineas, una de ellas cambio el equipo por lo tanto el plan, y la otra me cambiaron el plan sin yo pedirlo, al querer acceder a mi cuenta en movistar, dice ahora que no tengo una cuenta, me registre nuevamente y no puedo poner el mismo mail o contraseña, cambie todo, lo aceptaron y aun asi no puedo ingresar a mi cuenta. Me canse!!!
    Hola, ya @kickass te informó de los medios de atención. Te recomiendo Facebook y Twitter, y pediles que te hagan un reset en la cuenta. Saludos!

    Edit: Siempre me olvido que @kick ass va separado jajaja

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •