Número de despacho para OCA

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  1. #1
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Número de despacho para OCA

    Hola. Soy tan nuevo en Movistar que ni siquiera tengo el número de línea. jejeje.
    La cosa es así... el 21/1 compré un equipo por internet y el 22 me llega un mail diciendo que se había despachado y que la fecha estimada para recibirlo era el 27/1, pero hasta ayer 29 no había llegado. Pregunto en OCA y me piden un número que no tengo (dicen que empieza con letras).
    En el mail donde me informaban el despacho había un link para seguir el pedido, pero cada vez que entro me dice que aún no hay datos, a pesar de que dice que deben pasar 24 horas para que funcione, pero ya pasó una semana y sigue diciendo que no hay datos aún y que intente mas tarde..
    Por teléfono no puedo hablar con nadie porque siempre llego a un punto donde me piden número de línea, que aún no tengo.
    Por web tampoco porque me dice que aún no tengo línea activa.
    ¿Alguien puede orientarme para ver como puedo obtener ese número que me pide OCA?.
    Muchas gracias.

    Roberto Chervo

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  2. #2
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    Roberto
    Llama al *611 opcion 2 (equipos) y pediles el numero real de OCA. Son como 14 digitos, sin letras.
    Si te dan el numero de pedido o numero de compra, no sirve. Colgale, intenta de nuevo, hasta que alguno te de el numero real del envio con tu dni (porque no tenes nro. de linea)
    A mi me paso algo parecido
    No se me ocurre nada

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  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Hola kabeza. Gracias por tu respuesta, pero no puedo hacer eso porque aún no tengo línea. Compré el celu con línea nueva y aún no tengo el número que me otorgaron. Estoy bloqueado por todas partes. Hasta pregunté por Twitter, pero no me contestan.
    El problema es que vengo de otra empresa y me pasé a Movistar. No es un cambio de equipo. No tengo acceso al *611. Voy a ver si consigo alguien que tenga Movistar y me lo preste.

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  4. #4
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
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    Si venis de otra empresa, hiciste Portabilidad o bajaste un numero de la empresa anterior y estas esperando numero nuevo?
    Hay un 0800 donde podes llamar, por mas que no tengas linea
    0800-321-1111
    No se me ocurre nada

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  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    No. No hice portabilidad. Pedí línea nueva porque al otro número lo voy a conservar un tiempo mas. Por eso no puedo entrar por el asterisco.

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  6. #6
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    Que lástima que nadie de Movistar me conteste. Yo pensé que había asesores que respondían por el foro. Ayer fuí a una oficina de Movistar para que me den el bendito número que me pide OCA y la empleada me leyó de su pantalla todo el recorrido de mi equipo, pero no me quiso dar el número para que yo reclame en OCA. Y yo sigo sin el celu.
    Por chat tampoco puedo consultar porque me pide número de línea, que precisamente está dentro del paquete que estoy esperando.... jeje.
    Yo pregunto... ¿ no sería mas servicial con el cliente que en alguno de los 10 mails que me enviaron durante la compra agreguen el número de despacho OCA y el número de línea asignado?. Sin eso no puedo hacer nada ni hablar con nadie.
    Seguimos esperando...

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  7. #7
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    Buenas, intenta con este formulario, sin colocarle el número de línea (ya que no lo tienes) a ver si te responden, seguramente vía mail.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  8. #8
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    Hola juanetche. Te agradezco la intención, pero sin línea no puedo hacer nada. En este caso completo todo y al darle ENVIAR me pinta el campo de númeo de línéa y muere ahí. No hay caso.
    Gracias igual.

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