Activen mi línea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de ana maria smirnoff Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    103
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Activen mi línea

    Desde ayer a las 16,30 hs. Que me colocaron en movistar de corrientes y medrano un chip nuevo 4g, aún no me activaron la línea!!!!!!!!!!!!
    Considero un abuso, ya que soy una cliente de mas de 10 años y jamás pagué fuera de término y uds. No me respetan como tal.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    670 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Points
    115
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @ana maria smirnoff tomalo con calma ?_? primer y mas que nada buenas noches, veras no trabajamos para movistar es un foro, de usuarios/individuos como cualquier otra persona, que colaboramos ayudando unos a otros en dudas y problemas que capaz ya pasamos.
    y lo que te paso, me paso ami solo tenes que mandar un mensaje por la pagina de facebook de sus redes sociales y notificar que te activen el chip yo personalmente, realice dicha gestión y a la misma hora ya tenia mis 4g activos
    https://www.facebook.com/comunidadmo...ntina/?fref=ts
    muchisima suerte querida amiga

    .....Actualizado....

    si quieres puedo ayudarte por los medios sociales, pero igual tranquilo si se te van activar :3 no es nada del otro mundo solo tomate 5 minutos de tu tiempo, escribe y veras que a los 15 a 30 minutos aunque por la hora capaz mas, te contestan y resuelven tu problema, como me paso ami jaja

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ana maria smirnoff Ver mensaje
    Desde ayer a las 16,30 hs. Que me colocaron en movistar de corrientes y medrano un chip nuevo 4g, aún no me activaron la línea!!!!!!!!!!!!
    Considero un abuso, ya que soy una cliente de mas de 10 años y jamás pagué fuera de término y uds. No me respetan como tal.
    Buenas noches, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios @ana maria smirnoff

    Además del contacto en Facebook que menciona @kimimaroh, podés comunicarte con estos
    otros medios de Movistar :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg


    O en forma telefónica :

    *611 desde otro celular con línea Movistar
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Recuerda tener a mano la tarjeta donde vino el sim ya que te van a solicitar un código, y
    el celular encendido y con el sim colocado.

    Cualquier duda por favor nos comentas, saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •