no puedo ingresar a mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de natalia27106 Nivel 1: Principiante
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    19 nov, 15
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    no puedo ingresar a mi cuenta

    Hola! Deseo ingresar a mi cuenta para poder realizar el tramite de cambio de equipo, ya que desde tienda movistar tampoco puedo, y tampoco puedo ingresar a mi cuenta. me dice que el nombre de usuario no es correcto y cuando genero una nueva cuenta me dice que el dni ya se encuentra registrado. :-( pago un abono de 470$ y kiero comprar un celular de $11000 y me embronca que no tenga la atención correspondiente y uno tenga que dar tantas vueltas para realizar una simple compra!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
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    @natalia27106 buenas noches Natalia, primero quiero aclara por las dudas jaja, que nosotros no trabajamos para movistar somos usuarios independientes como cualquier otra persona, que se unieron a un foro para ayudar a los miembros de esta comunidad, con los mismo problemas que puede ser que hayamos pasado.
    ahora te digo primero por las dudas a futuros problemas, para hacer un cambio de equipo a contra-factura por ejemplo tenes que tener 500 puntos que suman o restan por la antiguedad y por las boletas al día pagada, si es por otro medio como por ejemplo tarjeta no hay problema.

    .....Actualizado....

    ahora vamos a ver si puedo ayudarte a resolver tu problema, me paso lo mismo en su tiempo que me registre a los 3 meses.
    primero tienes que utilizar el mismo correo electronico con el cual realizaste tu registro, si no recuerdas la contraseña es simple en la parte inferior del mensaje "su contraseña o usuario son incorrectas" solo tiene que ver que dice en letras pequeñas " recuperar o olvide mi contraseña" le das click ingresas tu correo electronico, con el cual registraste tu cuenta.
    abres tu correo y al mismo segundo te tiene que llegar un link en el cual podras cambiar tu contraseña, para poder ingresar de forma favorable, si no te llega el correo a tu cuenta electronica de correo, es porque puede ser que el correo sea incorrecto, y de ese modo tendremos que hacer otro tipo de gestión comunicandote via wed por ejemplo o por llamada con movista y con un asesor para que resuelva tu problema https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/?fref=ts

    .....Actualizado....

    Ojala pueda servirte de ayuda cualquier cosa escribes, me llamo Nicolas y fue un gusto ayudar a una compañera del foro :3

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  3. #3
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
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    Bienvenida al Foro Comunidad Movistar! Muchos usuarios de Movistar están teniendo problemas para acceder a Mi Cuenta porque hubo actualizaciones de interfaz.
    Te dejo los siguientes medios de atencion por los cuales un representante va a resolver tu problema

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un fijo: 0800-321-0611

    Desde tu celular: *611


    Saludos.
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por natalia27106 Ver mensaje
    Hola! Deseo ingresar a mi cuenta para poder realizar el tramite de cambio de equipo, ya que desde tienda movistar tampoco puedo, y tampoco puedo ingresar a mi cuenta. me dice que el nombre de usuario no es correcto y cuando genero una nueva cuenta me dice que el dni ya se encuentra registrado. :-( pago un abono de 470$ y kiero comprar un celular de $11000 y me embronca que no tenga la atención correspondiente y uno tenga que dar tantas vueltas para realizar una simple compra!!!!!
    Hola Natalia. Probá lo que te dicen @kimimaroh y @Raam y si sigues teniendo problemas me avisas y lo miramos juntos
    Ex-Community Manager

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por natalia27106 Ver mensaje
    Hola! Deseo ingresar a mi cuenta para poder realizar el tramite de cambio de equipo, ya que desde tienda movistar tampoco puedo, y tampoco puedo ingresar a mi cuenta. me dice que el nombre de usuario no es correcto y cuando genero una nueva cuenta me dice que el dni ya se encuentra registrado. :-( pago un abono de 470$ y kiero comprar un celular de $11000 y me embronca que no tenga la atención correspondiente y uno tenga que dar tantas vueltas para realizar una simple compra!!!!!
    podes realizar una compra asistida , asi no tenes estos inconvenientes:

    Tienda :

    0800-222-6116


    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    comentanos si has podido.
    Bienvenida al foro de usuarios!!!

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