no veo mis consumos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de daniellopez6771611e7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no veo mis consumos

    hola ya hace mas de 15 dias y entro a la pagina de movistar y no puedo ver ninguno de mis consumos en ninguna de las cuatro lines que tengo asociadas.

    me dice que lo intente mas tarde....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Buenas Noches, bienvenido al Foro Comunidad Movistar! Hay problemas para acceder a Mi Cuenta, ya que en el transcurso de los últimos días hubo actualizaciones de la interfaz! Te recomiendo que te comuniques con un representante mediante los siguientes medios de atencion que te voy a dejar y les informes sobre tu inconveniente.

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un fijo: 0800-321-0611

    Desde tu celular: *611


    Saludos
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    654 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100


    Buenas noches @daniellopez6771611e7
    la verdad que es raro, pero nada es de sorprender siempre puede existir algún error, primer te has comunicado de forma escrita en la wed de movistar por facebook para que puedan ayudarte con este problema ? https://www.facebook.com/comunidadmo...ntina/?fref=ts
    Recuerda que nosotros somos usuarios activos en un foro para fomentar la ayuda desde nuestros conocimientos como clientes de este servicio y no es que trabajamos de forma directa con ellos, nos ayudamos unos a los otros, espero que te pueda servir de ayuda si no veremos un gusto soy nico :3

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por daniellopez6771611e7 Ver mensaje
    hola ya hace mas de 15 dias y entro a la pagina de movistar y no puedo ver ninguno de mis consumos en ninguna de las cuatro lines que tengo asociadas.

    me dice que lo intente mas tarde....
    Buenas noches, has seguido los pasos tal cual se cita en esta guìa?
    Intenta la consulta en diferentes horarios, en lo posible evitar el nocturno, ya que suelen realizar actualizaciones en sus sistemas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por daniellopez6771611e7 Ver mensaje
    hola ya hace mas de 15 dias y entro a la pagina de movistar y no puedo ver ninguno de mis consumos en ninguna de las cuatro lines que tengo asociadas.

    me dice que lo intente mas tarde....
    fíjate de borrar cookies , cambier navegador . Si continuas con mismo problema informalo en redes asi solucionan.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •