Cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de CZCLAUDIA Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo

    Hola,queria saber como cambio mi equipo con contrafactura?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
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    Hola buenas noches @CZCLAUDIA
    para poder realizar un cambio de equipo en contra-factura primero debes cumplir cierto requisitos que son antiguedad-plan-y boletas pagadas al día
    esas tres cosas suman puntos como tambien el tema de las boletas quitan puntos si no son pagadas en tiempo y forma.
    por ejemplo para poder realizar un cambio de equipo requieres 500 puntos, para poder saber si tiene esa cantidad de puntos no te recomiendo que lo notifiques via wed, ya que por ese medio tardan en actualizarse los datos correspondientes, por ejemplo si tienes 280 te diran que tienen 100 con datos antiguos.
    si quieres saber de forma actual y eficiente te recomiendo que llames al *611 y te comuniques.

    .....Actualizado....

    Te digo esto a base de mi experiencia, porque yo tambien quise hacer un cambio de equipo a contra-factura y me faltaron unos puntos para poder realizar la gestión de forma favorable cualquier cosa, solo comenta que veo como ayudarte un gusto y suerte

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por CZCLAUDIA Ver mensaje
    Hola,queria saber como cambio mi equipo con contrafactura?

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    + scoring ( esto es relativamente nuevo)

    Podes realizar compra asistida :

    Tienda :

    0800-222-6116


    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    Hola @CZCLAUDIA

    También podés cambiar tu equipo en persona desde uno de los Centros de Atención Movistar: http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Ahí te dirán en el momento si cumplís o no con las condiciones para el pago en contrafactura.

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



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