Pin incorrecto

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de angelsabatini6c5428 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Pin incorrecto

    En un equipo nuevo Sony Experia E4G LTE cargo el Pin que dice la tarjeta SIM que es 1234 y me dice PIN INCORRECTO con lo cual no puedo avanzar con el nuevo equipo ¿que hago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por angelsabatini6c5428 Ver mensaje
    En un equipo nuevo Sony Experia E4G LTE cargo el Pin que dice la tarjeta SIM que es 1234 y me dice PIN INCORRECTO con lo cual no puedo avanzar con el nuevo equipo ¿que hago?
    Hola @angelsabatini6c5428, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de Usuarios.

    Contactá con un representante de atención al Cliente de Movistar para poder solucionarlo, te
    dejo canales de atención :

    En forma telefónica :
    *611 desde un celular con línea Movistar
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    En redes Sociales :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tené a mano la tarjeta donde vino el sim, seguramente van a chequear el número.

    Si te es posible, comentanos luego como se solucionó, sirve de ayuda para otros usuarios que
    lleguen al foro con consultas similares.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por angelsabatini6c5428 Ver mensaje
    En un equipo nuevo Sony Experia E4G LTE cargo el Pin que dice la tarjeta SIM que es 1234 y me dice PIN INCORRECTO con lo cual no puedo avanzar con el nuevo equipo ¿que hago?
    pudiste solucionar el inconveniente?
    Esperemos ya estes disfrutando el nuevo equipo , bienvenido al foro!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por angelsabatini6c5428 Ver mensaje
    En un equipo nuevo Sony Experia E4G LTE cargo el Pin que dice la tarjeta SIM que es 1234 y me dice PIN INCORRECTO con lo cual no puedo avanzar con el nuevo equipo ¿que hago?
    Mmm @angelsabatini6c5428 si no me equivoco, si el PIN no te resulta podés usar el PUK , que debería venir impreso en la tarjeta plástica que se te entregó al momento de activar la línea. La misma tarjeta en la que venía el chip cuando lo desprendiste.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de angelsabatini6c5428 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Lo solucione con el chat de Movistar de FB, el PIN yo lo había cambiado en los 6 puntos que el soft del Xperia te hace completar al iniciar el cel pero no como PIN sino como contraseña y por eso yo entraba el de la tarjeta SIM y no el que yo había cargado como nuevo. Y la gente del Chat me solucionó el tema del alta de la linea. Todo bien. Gracias!

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por angelsabatini6c5428 Ver mensaje
    Lo solucione con el chat de Movistar de FB, el PIN yo lo había cambiado en los 6 puntos que el soft del Xperia te hace completar al iniciar el cel pero no como PIN sino como contraseña y por eso yo entraba el de la tarjeta SIM y no el que yo había cargado como nuevo. Y la gente del Chat me solucionó el tema del alta de la linea. Todo bien. Gracias!
    buena noticia. Te dejo de paso el soporte Xperia,, para cuando precises, atienden muy bien:

    0-800-333-7427

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por angelsabatini6c5428 Ver mensaje
    Lo solucione con el chat de Movistar de FB, el PIN yo lo había cambiado en los 6 puntos que el soft del Xperia te hace completar al iniciar el cel pero no como PIN sino como contraseña y por eso yo entraba el de la tarjeta SIM y no el que yo había cargado como nuevo. Y la gente del Chat me solucionó el tema del alta de la linea. Todo bien. Gracias!
    Genial @angelsabatini6c5428, me alegra que se haya solucionado y que te hayas tomado unos minutos para
    comentarnos aqui en el foro

    Los canales de atención para futuras consultas y/o resolver inconvenientes ya los tienes, de todas formas te
    dejo la invitación abierta para que sigas pasando por aqui, hay muchas guías y tutoriales, noticias tanto oficiales
    como compartidas por los usuarios, y temas que pueden ser de tu interés.

    Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •