Plan Comunidad $169

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Salamin Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 25

Plan Comunidad $169

Hola a todos. Escribo porque me quiero comprar un Moto G antes de que siga aumentando más, pero Movistar me obliga a cambiar el plan que tengo actualmente.

Hoy en día tengo un plan control de $170 aprox. que me da 8 números free, internet a $1 por día y algo de $200 de crédito. La realidad es que me alcanza y sobra, siempre termino el mes y me quedan como $100 de crédito. El nuevo plan que me "obligan" a contratar por el mismo incluye llamadas ilimitadas a Movistar, mensajes ilimitados con todas las empresas, internet a $2 por día y $50 de crédito.

Todo lindo hasta los $50 de crédito. Es una tomada de pelo? Si uso internet todos los días ya tengo que estar pagando casi $10 de diferencia, y ni hablar si quiero llamar a teléfonos fijos o de otra empresa. O sea, me sale por lo menos 200 mangos.

Me da mucha bronca que tenga que contratar un plan que parece absurdo o que tenga que comprar el teléfono por $2300 cuando el plan que tengo ahora me viene como anillo al dedo.

Alguno de ustedes tiene este plan comunidad de $169? Les alcanza?

Espero a ver qué opinan ustedes.

Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    177 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 128
    Dados: 21

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Salamin Ver mensaje
    Alguno de ustedes tiene este plan comunidad de $169? Les alcanza?
    Espero a ver qué opinan ustedes.
    Saludos!
    Yo tambien tuve que hacer la misma. Todo por cambiar al Moto G. Me vino hace poco la primer factura luego del cambio, $289. Tengo que llamar para ver porque se zarpó tanto, pero bueno, venia pagando promedio $220. Calculo que se debe haber ido al cara** tambien con los aumentos, impuestos, iva, venia, etc.
    Hasta ahora, cuando ingreso a http://online.movistar.com.ar veo que mis consumos son en llamadas/datos/sms la mayoria $0, y lo estoy ardiendo al telefono. Espero no me vengan mas sorpresas
    En cuanto a internet y datos, es ilimitado. La unica limitacion es que los primeros 300mb los navegas a 3G y despues de ahi a velocidad mas lenta (Edge, 64kbps)
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!