Problemas TuGo

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  1. #1
    Avatar de movistarayudame Nivel 1: Principiante
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    Problemas TuGo

    Yo tengo el mismo problema, llame 200 veces a soporte de Movistar y no saben arreglarlo. De hecho, no entienden ni siquiera que es Movistar TUGO aparentemente, ya que te piden encender y apagar el celular como si eso fuera a cambiar algo.

    Ya hice todo lo posible, elimine la aplicación, limpie cache, limpie datos, volví a reinstalar, me desloguie, me volvi a loguear, lo puse en otro aparato, probe en Android 4.4 y en Android 5.1, obviamente el problema es de Movistar, pero no se dignan a resolverlo ni a dar una solución. Alguien encontro la vuelta para que le arreglen el inconveniente?

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Yo tengo el mismo problema, llame 200 veces a soporte de Movistar y no saben arreglarlo. De hecho, no entienden ni siquiera que es Movistar TUGO aparentemente, ya que te piden encender y apagar el celular como si eso fuera a cambiar algo.

    Ya hice todo lo posible, elimine la aplicación, limpie cache, limpie datos, volví a reinstalar, me desloguie, me volvi a loguear, lo puse en otro aparato, probe en Android 4.4 y en Android 5.1, obviamente el problema es de Movistar, pero no se dignan a resolverlo ni a dar una solución. Alguien encontro la vuelta para que le arreglen el inconveniente?
    no te preocupes, diremos a @GabrielF que contacte a @edepierro asi solucionas tu problema

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por movistarayudame Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema, llame 200 veces a soporte de Movistar y no saben arreglarlo. De hecho, no entienden ni siquiera que es Movistar TUGO aparentemente, ya que te piden encender y apagar el celular como si eso fuera a cambiar algo.

    Ya hice todo lo posible, elimine la aplicación, limpie cache, limpie datos, volví a reinstalar, me desloguie, me volvi a loguear, lo puse en otro aparato, probe en Android 4.4 y en Android 5.1, obviamente el problema es de Movistar, pero no se dignan a resolverlo ni a dar una solución. Alguien encontro la vuelta para que le arreglen el inconveniente?
    Buen día, pregunta, cual es el inconveniente que tienes en TUgo?

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  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Yo tengo el mismo problema, llame 200 veces a soporte de Movistar y no saben arreglarlo. De hecho, no entienden ni siquiera que es Movistar TUGO aparentemente, ya que te piden encender y apagar el celular como si eso fuera a cambiar algo.

    Ya hice todo lo posible, elimine la aplicación, limpie cache, limpie datos, volví a reinstalar, me desloguie, me volvi a loguear, lo puse en otro aparato, probe en Android 4.4 y en Android 5.1, obviamente el problema es de Movistar, pero no se dignan a resolverlo ni a dar una solución. Alguien encontro la vuelta para que le arreglen el inconveniente?
    hola

    Hablas de la app en el celu?

    Cual es el error que te tira? Asi podemos responderte de forma más precisa
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Yo tengo el mismo problema, llame 200 veces a soporte de Movistar y no saben arreglarlo. De hecho, no entienden ni siquiera que es Movistar TUGO aparentemente, ya que te piden encender y apagar el celular como si eso fuera a cambiar algo.

    Ya hice todo lo posible, elimine la aplicación, limpie cache, limpie datos, volví a reinstalar, me desloguie, me volvi a loguear, lo puse en otro aparato, probe en Android 4.4 y en Android 5.1, obviamente el problema es de Movistar, pero no se dignan a resolverlo ni a dar una solución. Alguien encontro la vuelta para que le arreglen el inconveniente?

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    no te preocupes, diremos a @GabrielF que contacte a @edepierro asi solucionas tu problema

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buen día, pregunta, cual es el inconveniente que tienes en TUgo?

    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    hola

    Hablas de la app en el celu?

    Cual es el error que te tira? Asi podemos responderte de forma más precisa
    Esa info que nos das no es suficiente para poder pasar el tema. Habría que conocer el problema en cuestión, qué celular usas y cuál es la versión de tu SO. Ahí podemos empezar a investigar.
    Ex-Community Manager

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  6. #6
    Avatar de sebaberkel Nivel 1: Principiante
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    parece que se ha arruinado el servicio de Tu Go . pues no me funciona en las llamadas , ya que comienza a llamar y en windows solo finaliza la llamada despues de timbrar 4 veces . y en el celu motorola xt1040 cuando llamas aparece un cartel diciendo Fallo la llamada , no se ha podido establecer. Si alguien sabe como resolverlo desde ya agradecido! . saludos

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  7. #7
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    parece que se ha arruinado el servicio de Tu Go . pues no me funciona en las llamadas , ya que comienza a llamar y en windows solo finaliza la llamada despues de timbrar 4 veces . y en el celu motorola xt1040 cuando llamas aparece un cartel diciendo Fallo la llamada , no se ha podido establecer. Si alguien sabe como resolverlo desde ya agradecido! . saludos
    Vamos a subirlo a ver si a otro usuario le sucede lo mismo con Tu Go

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  8. #8
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    parece que se ha arruinado el servicio de Tu Go . pues no me funciona en las llamadas , ya que comienza a llamar y en windows solo finaliza la llamada despues de timbrar 4 veces . y en el celu motorola xt1040 cuando llamas aparece un cartel diciendo Fallo la llamada , no se ha podido establecer. Si alguien sabe como resolverlo desde ya agradecido! . saludos
    Buenas, anoche lo probé en mi Tablet con Android, y funciona perfecto. No asi en mi PC con Windows 10.
    Hice la consulta por Twitter y me respondieron que intente si hay actualizaciones disponibles, y si no las hay, que ll.desinstale y vuelva a instalar. Aun no lo hice, por la noche lo haré y cuento que ha pasado.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Buenas, anoche lo probé en mi Tablet con Android, y funciona perfecto. No asi en mi PC con Windows 10.
    Hice la consulta por Twitter y me respondieron que intente si hay actualizaciones disponibles, y si no las hay, que ll.desinstale y vuelva a instalar. Aun no lo hice, por la noche lo haré y cuento que ha pasado.
    funciona con windows 10? cuando lo pruebes sabremos, hubo consultas y creo el 10 es el conflicto ya que en la web dice para win 7 @edepierro responderá en caso vos tampoco logres instalar y que funcione.

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