Sin audio, solo con auriculares

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Dani2210 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin audio, solo con auriculares

    Hola! Mi samsung grand prime de tan solo 3 meses hoy quedo mudo. No suena al recibir llamadas, notificaciones de msjs, de whatsapp, al reproducir videos estos son sin audio, no puedo escuchar msjs de audio whatsapp. Solo tiene sonido si conecto los auriculares. Por favor, ayuda!!! Gcias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,062
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Dani2210 Ver mensaje
    Hola! Mi samsung grand prime de tan solo 3 meses hoy quedo mudo. No suena al recibir llamadas, notificaciones de msjs, de whatsapp, al reproducir videos estos son sin audio, no puedo escuchar msjs de audio whatsapp. Solo tiene sonido si conecto los auriculares. Por favor, ayuda!!! Gcias!!
    supongo que abras revisado no este en modo avión, silencio etc.

    Podes llamar a soporte Samsung , esta en garantía y lo mejor es ir a lo seguro:

    08.00 a 20.00 hs


    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    supongo que abras revisado no este en modo avión, silencio etc.

    Podes llamar a soporte Samsung , esta en garantía y lo mejor es ir a lo seguro:

    08.00 a 20.00 hs


    0-800-555-7267864
    Como ha citado @mcrisever...activar/desactivar Modo Silencio
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •