Movistar no cumple lo contratado.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de charly Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Movistar no cumple lo contratado.

    Hace muchos años yo le he comprado 4 números y muchos equipos por robo/extravío, pero inexplicablemente en el ultimo año a pesar de mis reiterados reclamos me cobran cualquier valor por cada uno. Mi celular es 0299 XXX 29116, cometí el error de poner los 4 en debito automático me canse de reclamar los valores aleatorios que me cobraban sin ninguna solución, cambie los débitos de tarjeta de crédito a mediados de años las irregularidades siguieron, los valores van de $150.- a mas de $300.- sin que ni yo ni mi Sra. lo hayamos autorizado. En diciembre me canse y cancele los débitos de tarjeta, nadie de Movistar me resolvió los reclamos, como me niego a pagar cualquier valor me cortaron los celulares, solo los habilitan si pago. Es una estafa, clara y demostrable. ¿Alguien sabe adonde se recurre para reclamar el reconocimiento de este robo?.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    457
    Mencionado
    206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por charly Ver mensaje
    Es una estafa, clara y demostrable. ¿Alguien sabe adonde se recurre para reclamar el reconocimiento de este robo?.
    Primero, edita el mensaje y remove tu numero de telefono, no lo pongas aca porque lo ve "todo el mundo"
    Como primera medida, inicia un reclamo en Defensa al Consumidor. Averigua donde queda la oficina correspondiente a tu zona, llama por telefono y averigua los requisitos. Por lo general es una carta describiendo el problema, fotocopia de dni, y si mal no recuerdo algun que otro papel sencillo de conseguir.
    Tarda bastante, las audiencias te las dan con un mes de retraso, pero si inicias el reclamo, seguilo e insistilo. En la segunda o tercer audiencia te deberian resolver el inconveniente. De no ser asi, tenes como segundo canal iniciar la misma denuncia en la CNC
    No se me ocurre nada

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •