problemas con mi cuenta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de monnix Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    103
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    problemas con mi cuenta

    Buenas Tarde. Alguien podra ayudarme. No puedo entrar en mi cuenta. La he creado recientemente y no me permite ingresar numero de celular asociado a ella. Me aparece el siguiente mensaje: No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    Muchas gracias!!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,258
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por monnix Ver mensaje
    Buenas Tarde. Alguien podra ayudarme. No puedo entrar en mi cuenta. La he creado recientemente y no me permite ingresar numero de celular asociado a ella. Me aparece el siguiente mensaje: No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    Muchas gracias!!!!!!
    ayer justamente nos dejaron esta información ya que hubo rediseño de Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...o-de-Mi-Cuenta

    quizás esta Guia ayude

    [Guia]Pasos a seguir cuando no carga la Web Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vd8pstN_Oko

    en caso que nada te de resultado reporta el problema en los canales de atención, quizás con un reset y un nuevo registro

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3548 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    476
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.27%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    4.02%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por monnix Ver mensaje
    Buenas Tarde. Alguien podra ayudarme. No puedo entrar en mi cuenta. La he creado recientemente y no me permite ingresar numero de celular asociado a ella. Me aparece el siguiente mensaje: No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    Muchas gracias!!!!!!
    Super completa la información de @mcrisever para que puedas solucionar el uso de la cuenta online,
    asi que solo me resta darte la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Te invito a que ante cualquier duda o consulta te des una vuelta por el foro, hay mucha información
    que se comparte, guias, tutoriales, noticias, y muy buena onda.
    Saludos !

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •