Necesito contactar con movistar para hacer un ofrecimiento que les puede interesar

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

  2. #2
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    394 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Jose, este un canal que somos usuarios, es muy bueno tu ofrecimiento, pero no creo que sea el lugar adecuado para hacer esto. ya que no hay gente de la empresa que toma decisiones en este foro. lo que te recomiendo es que entres a la pagina de telefonica.com.ar y en el canal de contacto que tengan le copies esto que subiste aca. y como es de acceso publico este foro. estaria bueno que edites tu informacion personal para que no la pueda ver todo el mundo. saludos y ojala tengas suerte porque es muy bueno lo que ofreces.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    3 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    869
    Mencionado
    1009 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 925
    Dados: 468
    Achievements Geek


    LE PASO A UD. MIS TELEFONOS POR SI CLARO DESEA CONTACTARME

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Hola @josluipat8e38b2

    Probá llamando a estos números:

    (011) 5321-0000

    11-5130-4000

    .....Actualizado....

    Movistar tiene un programa llamado “Crecé con Nosotros”. Consiste en llenar un formulario para que los Internautas (clientes o no) puedan ofrecer inmuebles para la instalación de antenas de telefonía móvil. Dicho formulario se encuentra en el sector Institucional bajo el nombre de “Crecé con Nosotros” . Una vez completado el formulario, el usuario recibirá un mensaje donde se indica una casilla de email y contacto para el caso de no recibir las respuesta en el término de 20 días.

    .....Actualizado....

    Acá hay un hilo en el foro al respecto: https://foro.movistar.com.ar/th...l#.VkyZ8WPANnU

    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pabloh Ver mensaje
    LE PASO A UD. MIS TELEFONOS POR SI CLARO DESEA CONTACTARME
    @pabloh, personalmente creo puede que haya ofrecido con el mismo modelo de carta a esa empresa.

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    869
    Mencionado
    1009 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 925
    Dados: 468
    Achievements Geek


    @kick ass
    lo mismo pensé!!!

    1 Not allowed!

  7. #7

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas



    LE PASO A UD. MIS TELEFONOS POR SI CLARO DESEA CONTACTARME

    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @pabloh, personalmente creo puede que haya ofrecido con el mismo modelo de carta a esa empresa.

    Cita Iniciado por pabloh Ver mensaje
    @kick ass
    lo mismo pensé!!!
    Copio y pego por todo sitio que encontró. Olvidó un detalle parece....

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Por lo que sé, los agentes de Facebook se encargan de pasar este tipo de peticiones. Será la vía más rápida
    Para mí, ahí mismo debajo de ese tweet que acaba de citar, podría haber realizado la consulta.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •