¿Qu{e celular recomiendan, nokia 720 o galaxy core?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de cabecabyte Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

¿Qu{e celular recomiendan, nokia 720 o galaxy core?

estoy entre el nokia 720 y el samsung galaxy core, que cuestan lo mismo ahora ($2199), pero no me decido, o alguno de ese precio que recomienden, gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    222 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    2.56%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Por menos plata y mucho mejor, el Motorola Moto G
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2812,213.aspx
    Lo que si tenes que estar fijandote seguido porque el stock se lo vuelan. Yo estuve todo un dia online fijandome el stock, pero valio la pena

Pero, si estas decidido entre esos dos celulares, el Nokia 720 es mas robusto, mejor camara, pero limitado en cuanto a aplicaciones y windows phone no es muy lindo/intuitivo (pero esos son gustos personales mios)
    Yo iria por el Core
    La desventaja de los Samsung es la calidad de construccion, y a veces con Samsung pasa que largan tandas de millones de equipos que fallan y te podes comer un garron de arriba, como paso con los Galaxy S3 y algunos S4
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de cabecabyte Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Si había pensado en el moto g hace un tiempo pero al final no me termino de convencer, me parece que ire por el core no mas, no tenes idea si sigue siendo frecuente el problema del mje "no registrado en la red" del galaxy core?

0 Not allowed!

Avatar de NRD Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Hola buenas tardes XD no es por hacerle propaganda ni nada por el estilo pero en mi casa siempre tuvimos equipos nokia para nosotros esta marca siempre nos parecio buena en cuanto en resistencia con la solo decirte que mi hermana tenia el nokia 3220 se le cayo 3 veces al agua y siguio funcionando las 3 veces esto es hace varios años atras y mi otra hermana tenia el nokia 5070 tambien hace un par de años se le cayo de la escalera de a escuela y ni siquiera se le rompio e display yo optaria por esa marca. igualmente tendiras que fijarte que es lo que te conviene a vos que diferencia tiene uno con lo otro con el windows phone estuve averiguando y tiene una opcion donde vos podes localizar el telefono este donde este, la bateria no es desamblable eso quiere decir que la bateria no se puede quitar, vos podes agragarle un codigo de seguridad y con el localizador si perdes el equipo o te le roban lo podes localizar eso si antes de dar de baja el equipo lo tenes que localizar y lo podes hacer desde cualquier computadora antes tenes que vinincularlo con el msn "hotmail", entrando desde cualquier computadora al hotmail ahi te da a opcion de localizar mi movil y te dice donde esta. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    161.77%
    Logros GeekSabio

Buenas, sin duda te recomiendo el Lumia 720.
    Excelente calidad de materiales, ni hablar de la cámara con lentes Carl Zeiss de 8 MP. Excelente pantalla. En cuanto a sistema operativo, a mi WP me gusta mucho mas q Android, pero como bien te dijo kabeza es cuestión de gustos.Es muy fluido y esta muy optimizado en el rendimiento de la batería. En cuanto a las aplicaciones, las principales están todas, asi q no te va a dejar en veremos.
    El tema de la elección del equipo es muy personal, para unos pueden ser importantes algunas características que para otros no, y le dan prioridad a otras diferentes.

El Moto G es un muy buena opción equipo/precio, aunque deja bastante que desear la cámara y que no es ampliable con memoria externa.

Si ya te has decidido por el Core, es un buen equipo, a mi parecer no mucho mas, y sin duda te favorece la cantidad de aplicaciones (aunque la gran mayoría dudo qte enteres ni q existen).

Suerte cualquiera sea tu elección.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!