pedido

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    Avatar de 22richard Nivel 1: Principiante
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    pedido

    hola a mi me pasa halgo parecido yo el dia 25/10 realice cambio de equipo por la pagina movistar atraves de cobro por factura El lunes 26/10 me llega a mi mail la aceptación del pedido y asta el dia de hoy no tengo ni una respuesta. Llamando al *611 y hablando con diferentes representantes no logré ninguna solución porque la compra no la realicé por teléfono.es lo q me disen mande un mensaje mp al face comunidad movistrar y tampoco responden.done se puede reclamar?gracias

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por psanturion1553a62 Ver mensaje
    Hola.

    El día 25/10 realicé un cambio de equipo por la página de Movistar a pagar a traves de pago fácil.
    El lunes 26/10 me llega a mi mail la aceptación del pedido y el cupón a imprimir para abonar el equipo.
    Hoy 27/10 intento pagar con el cupón que me enviaron y en todos los locales aparece una leyenda que dice "Factura Inválida" cuando pasan el scanner o ingresan el número manualmente.
    Llamando al *611 y hablando con diferentes representantes no logré ninguna solución porque la compra no la realicé por teléfono.
    Tampoco puedo acercarme a un centro porque no hay ninguno en mi ciudad (25 de Mayo, en el centro de la provincia de Bs. As.).

    ¿Alguien podrá decirme si hay forma de solucionar esto?

    Muchas gracias
    Hola @psanturion1553a62 te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    He visto anteriormente a algun usuario haciendo esta consulta en el foro con el mismo problema.
    Lo pudo solucionar pidendo la reimpresión del comprobante con un código nuevo para poder realizar el pago.

    Te recomiendo comunicarte con un representante de Movistar para que te emitan el comprobante.

    Si la compra la realizaste por la web de tienda movistar, comunicate al 0800-999-1009, o ingresá tus
    datos en este formulario para que te llamen : http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    No se si está activa todavia esta dirección de e-mail, probá por las dudas : botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Otros medios de contacto en redes sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Cualquier cosa comentanos. Saludos !

    .....Actualizado....


    Cita Iniciado por 22richard Ver mensaje
    hola a mi me pasa halgo parecido yo el dia 25/10 realice cambio de equipo por la pagina movistar atraves de cobro por factura El lunes 26/10 me llega a mi mail la aceptación del pedido y asta el dia de hoy no tengo ni una respuesta. Llamando al *611 y hablando con diferentes representantes no logré ninguna solución porque la compra no la realicé por teléfono.es lo q me disen mande un mensaje mp al face comunidad movistrar y tampoco responden.done se puede reclamar?gracias
    Hola 22richard, bienvenido al foro de usuarios.

    Entiendo la compra la hiciste por la Tienda Movistar, si tenés activa la cuenta "Mi Movistar" ingresando a
    http://online.movistar.com.ar y yendo al item del menú "Mis Pedidos" debería figurar tu pedido, y podés ver
    en que estado está el mismo.

    Si no aparece, podés llamar al 0800-999-1009, o ingresá tus datos en este formulario para que te llamen : http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    Cualquier duda consultanos. Saludos !

    en cuyo caso llamá al 0800-999-1009, o ingresá tus
    datos en este formulario para que te llamen : http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

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