Datos de Factura erroneos, Ayuda.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de leandronh Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Datos de Factura erroneos, Ayuda.

    Hola que tal. Adquirí un equipo nuevo el mes de Octubre, Soy de ciudad de Salta y la linea está activada en esta misma ciudad. ( codigo de area 0387)
    El problema es que como no llegaba la factura a mi domicilio decidí imprimirla via web y me encuentro con que el titular de la factura No soy yo, Me indica el nombre de una persona de Buenos Aires, la cual no tiene relacion alguna conmigo.
    Quisiera solucionar ese tema.
    El número de Factura es B-2470-01592766.

    Responder a la brevedad por favor, que hoy vence dicha factura, gracias.

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leandronh Ver mensaje
    Hola que tal. Adquirí un equipo nuevo el mes de Octubre, Soy de ciudad de Salta y la linea está activada en esta misma ciudad. ( codigo de area 0387)
    El problema es que como no llegaba la factura a mi domicilio decidí imprimirla via web y me encuentro con que el titular de la factura No soy yo, Me indica el nombre de una persona de Buenos Aires, la cual no tiene relacion alguna conmigo.
    Quisiera solucionar ese tema.
    El número de Factura es B-2470-01592766.

    Responder a la brevedad por favor, que hoy vence dicha factura, gracias.

    Gracias
    Buenas tardes @leandronh, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.
    No hay aqui representantes de Movistar realizando gestiones, solo clientes.

    Te sugiero comunicarte a través de los medios de atencion al cliente de Movistar para que
    lo solucionen :

    En redes Sociales :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En forma telefónica :

    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Cualquier duda por favor comentanos asi podemos asistirte. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •