Potabilidad Numerica

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de torom Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Potabilidad Numerica

Me llamaron de Movistar el miércoles, a mi linea CLARO, la cual tengo con plan prepago, desde MOVISTAR me ofrecieron, un plan de 149$ y poder comprar un equipo a contra-factura con el 50% de descuento, acepte, me llego el chip, hoy llamo para poder comprar el equipo con el descuento, y me dicen que esa promoción no existe y que no puedo comprar ningún equipo a contra-factura, puedo comprar el equipo contra factura? existe la promoción? o me estafaron?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por torom Ver mensaje
    Me llamaron de Movistar el miércoles, a mi linea CLARO, la cual tengo con plan prepago, desde MOVISTAR me ofrecieron, un plan de 149$ y poder comprar un equipo a contra-factura con el 50% de descuento, acepte, me llego el chip, hoy llamo para poder comprar el equipo con el descuento, y me dicen que esa promoción no existe y que no puedo comprar ningún equipo a contra-factura, puedo comprar el equipo contra factura? existe la promoción? o me estafaron?
    Buenos dias @torom, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

En realidad la promoción para comprar equipos al 50% existe y está en vigencia. Lo que no está bien y en esto te
    "asesoró" mal la persona que te llamó -si es que le consultaste en el momento lo de adquirir el equipo con la
    modalidad contra factura- es que necesitás contar con ciertos requisitos, imposibles para tu caso que recién veo
    estás migrando a Movistar.

Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full.
    Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo
    cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

+ No mencionado en legales / Scoring (500 puntos mínimo)

No se si tomaste los datos de quien te llamó, en todo caso comunicate a los canales de atención de
    Movistar para hacer el reclamo y vean que solución pueden encontrar.

En redes Sociales :

Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

En forma telefónica :

*611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Si podés comentanos luego que te respondieron o a que solución pudieron arribar.
    Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,806
    Achievements Geek

Mmm, mirá, la promo para comprar equipos con el 50% de descuento sí existe: Promo 50% de descuento online

Ahora bien, para el pago en contrafactura, una de las condiciones es antiguedad de cliente de 6 meses (entre otras condiciones), pero para evitar más malos entendidos, te recomiendo llamar al 0800-321-7678 y contar tu situación, en esa línea atienden por temas de Portabilidad.

Otra cosa que podés hacer es llamar a la Tienda Movistar: 0800-222-6116 también explicando tu situación y preguntando si podés acceder o no al pago en contrafactura.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek

como es Portabilidad llama y comenta lo que te dijeron.

0800-321-7678 (PORTA)

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema