Internet x día

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de el errante Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    107
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Internet x día

    ¿como evito que movistar me robe $3.90 todos los dias, con su "internet por dia plus" que me carga sin que yo lo pida ni lo necesite...??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,623
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 745
    Dados: 6,176
    vBActivity - Stats
    Points
    936
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.4%
    Actividad Diaria
    659.13%
    Actividad Semanal
    110.87%
    Actividad Mensual
    257.63%
    Logros Geek


    Hola @el errante

    Si querés dar la baja del servicio de Internet por día Plus, envía la palabra NO al 772 y podrás seguir navegando a velocidad reducida de 32 KB (Kilobytes) por segundo, sin costo extra, limitando el uso de internet de tu Smartphone. Ej. Podrás utilizar chat o whatsapp pero no podrás utilizar el navegador

    .....Actualizado....

    Fuente: ¿Cómo funciona Internet por día Plus con un abono con MB incluidos?

    .....Actualizado....

    En todo momento, los clientes podrán desactivar el servicio de datos de sus teléfonos móviles, siguiendo las instrucciones de su equipo.

    Fuente: LEGALES- Planes - Prepago
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,126
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,673
    Dados: 59,002
    vBActivity - Stats
    Points
    5,960
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por el errante Ver mensaje
    ¿como evito que movistar me robe $3.90 todos los dias, con su "internet por dia plus" que me carga sin que yo lo pida ni lo necesite...??
    no utilizas Datos?
    si es asi podes solicitar deshabiliten en los canales de atención o vos mismo en Mi Cuenta

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    *** no olvides revisar configuración de aplicaciones que solo funcionen con wi fi y desactivar Datos en tu equipo . Localización, GPS , actualizaciones...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,634
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Points
    145
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Los chicos ya te dijeron, aunque podés pedir un reintegro ya que vos no quisiste utilizar los mencionados...
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de el errante Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    107
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Cuando escribo NO al 772, me contesta "...su plan no se encuentra habilitado para esta promocion", cosa que no me pudieron explicar las chicas de movistar...
    en mi equipo, tengo todo desactivado e igualmente me lo cargan...
    ayer me dijeron que era porque usaba whatssapp... pero la unica vez en que no me lo cargaron de prepo, fue cuando no tenia crédito... eso significa que solo les interesa el robo sistematico de los clientes...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por el errante Ver mensaje
    Cuando escribo NO al 772, me contesta "...su plan no se encuentra habilitado para esta promocion", cosa que no me pudieron explicar las chicas de movistar...
    en mi equipo, tengo todo desactivado e igualmente me lo cargan...
    ayer me dijeron que era porque usaba whatssapp... pero la unica vez en que no me lo cargaron de prepo, fue cuando no tenia crédito... eso significa que solo les interesa el robo sistematico de los clientes...
    Hola @el errante, lógicamente si no tenés saldo no se activa ya que no hay de donde descontar los $ 3,90.
    Con respecto a las aplicaciones tipo whatsapp trabajan en 2do plano las actualizaciones de estado, por lo
    cual se conecta, pero si tenés los datos móviles cerrados no debería activarse solo.

    Chequeá de todas formas si las apps están para actualizarse solo por wi-fi

    Con respecto a la respuesta de atención al cliente...si ellos no saben porque sucede, estamos al horno..
    Te diría que hagas nuevamente el reclamo pero ya por redes sociales, o que en el *611 te pasen al área
    técnica y vean que pasa y como se soluciona.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,126
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,673
    Dados: 59,002
    vBActivity - Stats
    Points
    5,960
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek


    @el errante deje una Guia como deshabilitar desde mi cuenta, la viste?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •