Problema con la ampliación de saldo de 30$

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  1. #1
    Avatar de Ethryl Nivel 1: Principiante
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    Problema con la ampliación de saldo de 30$


    "Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura. "

    "¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:

    Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

    Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.
    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA."


    Lo cambié a modo de Colsulta con éxito, tengo 0 de saldo y NUNCA recibí el mensaje de consulta de ampliación de saldo.
    Lo cambié a modo SIEMPRE con éxito, consulto el saldo al *444 y "Tengo 0$ de saldo". NUNCA SE ME ACREDITAN LOS 30$

    Nunca se utiliza la ampliación de saldo.

    Y por cierto, el sistema de atención al cliente de la página es lo suficientemente malo como para que en 2016 vayan actualizándolo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ethryl Ver mensaje

    "Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura. "

    "¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:

    Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

    Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.
    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA."


    Lo cambié a modo de Colsulta con éxito, tengo 0 de saldo y NUNCA recibí el mensaje de consulta de ampliación de saldo.
    Lo cambié a modo SIEMPRE con éxito, consulto el saldo al *444 y "Tengo 0$ de saldo". NUNCA SE ME ACREDITAN LOS 30$

    Nunca se utiliza la ampliación de saldo.

    Y por cierto, el sistema de atención al cliente de la página es lo suficientemente malo como para que en 2016 vayan actualizándolo.
    podes reportar tu inconveniente en los canales de atención asi dan solución


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Ethryl Ver mensaje

    "Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura. "

    "¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:

    Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

    Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.
    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA."


    Lo cambié a modo de Colsulta con éxito, tengo 0 de saldo y NUNCA recibí el mensaje de consulta de ampliación de saldo.
    Lo cambié a modo SIEMPRE con éxito, consulto el saldo al *444 y "Tengo 0$ de saldo". NUNCA SE ME ACREDITAN LOS 30$

    Nunca se utiliza la ampliación de saldo.

    Y por cierto, el sistema de atención al cliente de la página es lo suficientemente malo como para que en 2016 vayan actualizándolo.
    Hola @Ethryl

    Reportá el problema en los canales de Atención:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!

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  4. #4
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    Hola @Ethryl , te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

    Sinceramente, no se bien como está funcionando ya que en mi caso fue a la inversa, tenía puesta la recarga
    automática en "Consulta" para que no se me acreditara automáticamente, y medio día antes de que se
    renueve el ciclo durante una llamada, se mandó solito el $ 30 sin pedir permiso (y sin aviso), algo que no
    quería que sucediera.

    En el *611 son medio duros a veces para entender el español , pero me hicieron una nota de credito.

    Por eso -te recomiendo como los demás usuarios, que te dejaron los respectivos links- usar los canales
    de atención en redes sociales para reclamar.

    Espero te lo solucionen a la brevedad. Saludos !

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