Problema con la ampliación de saldo de 30$

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Ethryl Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Problema con la ampliación de saldo de 30$

"Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura. "

"¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

Puede ser:

Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.
    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA."

Lo cambié a modo de Colsulta con éxito, tengo 0 de saldo y NUNCA recibí el mensaje de consulta de ampliación de saldo.
    Lo cambié a modo SIEMPRE con éxito, consulto el saldo al *444 y "Tengo 0$ de saldo". NUNCA SE ME ACREDITAN LOS 30$

Nunca se utiliza la ampliación de saldo.

Y por cierto, el sistema de atención al cliente de la página es lo suficientemente malo como para que en 2016 vayan actualizándolo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ethryl Ver mensaje

"Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura. "

Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

Puede ser:

Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.
    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.

Lo cambié a modo de Colsulta con éxito, tengo 0 de saldo y NUNCA recibí el mensaje de consulta de ampliación de saldo.
    Lo cambié a modo SIEMPRE con éxito, consulto el saldo al *444 y "Tengo 0$ de saldo". NUNCA SE ME ACREDITAN LOS 30$

Y por cierto, el sistema de atención al cliente de la página es lo suficientemente malo como para que en 2016 vayan actualizándolo.
    podes reportar tu inconveniente en los canales de atención asi dan solución

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Ethryl Ver mensaje

Puede ser:

Hola @Ethryl

Reportá el problema en los canales de Atención:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Hola @Ethryl , te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

Sinceramente, no se bien como está funcionando ya que en mi caso fue a la inversa, tenía puesta la recarga
    automática en "Consulta" para que no se me acreditara automáticamente, y medio día antes de que se
    renueve el ciclo durante una llamada, se mandó solito el $ 30 sin pedir permiso (y sin aviso), algo que no
    quería que sucediera.

En el *611 son medio duros a veces para entender el español , pero me hicieron una nota de credito.

Por eso -te recomiendo como los demás usuarios, que te dejaron los respectivos links- usar los canales
    de atención en redes sociales para reclamar.

Espero te lo solucionen a la brevedad. Saludos !

0 Not allowed!