no tengo linea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de cturnes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no tengo linea

    movistar esta cansada de mentiras telefonica, que apague que me reinician que hay problemas en la zona!!!!! BASTA!!!! PAGO Y ME CORTAN LA LINEA!! ME DICE Su celular no posee autorización para la llamada que usted requiere" QUE PASA??? SOLUCION YA HACE DOS DIAS QUE ESTOY INCOMUNICADA.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,274
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cturnes Ver mensaje
    movistar esta cansada de mentiras telefonica, que apague que me reinician que hay problemas en la zona!!!!! BASTA!!!! PAGO Y ME CORTAN LA LINEA!! ME DICE Su celular no posee autorización para la llamada que usted requiere" QUE PASA??? SOLUCION YA HACE DOS DIAS QUE ESTOY INCOMUNICADA. xxxx
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente ya que aquí somos usuarios y no accedemos a gestiones


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    también:

    [Guía] Aviso de pago y rehabilitación de línea Movistar online

    https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por cturnes Ver mensaje
    movistar esta cansada de mentiras telefonica, que apague que me reinician que hay problemas en la zona!!!!! BASTA!!!! PAGO Y ME CORTAN LA LINEA!! ME DICE Su celular no posee autorización para la llamada que usted requiere" QUE PASA??? SOLUCION YA HACE DOS DIAS QUE ESTOY INCOMUNICADA.
    Hola @cturnes

    Este es un foro de usuarios, acá somos todos clientes igual que vos. Para saber cual es el problema te tenés que poner en contacto con los canales de atención de Movistar:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •