Cobran con facilidad y entregan con dificultad.

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Miguel Laporte Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cobran con facilidad y entregan con dificultad.

Compre un celular ya que se descompuso el equipo que tenía. Como no podia llamar yo, de la compra se ocupó mi hija. Como mi número de celular pertenece a un grupo o flota, no se como le llaman, tuvieron que llamar a mi hermana quien es la titular de la cuenta para que de la autorizacion, cosa que hicieron satisfactoriamente. Mi hija compró el equipo y pagó con su tarjeta. Le dimos indicación de entrega a un comercio en el que estamos todo el dia mi otra hija y yo. Cuando llego el correo no me lo dejaron porque solo se lo entregarían a mi hermana, la titular de la cuenta. Yo digo, la compra la hizo mi hija mayor que tiene mi apellido, la autorización la dio mi hermana, que lleva también mi apellido, la recepción la hicimos primero mi hija (con mi apellido) y luego yo que recién llegaba, que tambien y casualmente tengo el mismo apellido. izo Mi hermana no vive cerca mio como para hacerle la entrega a ella y luego reunirme con el equipo. Todo esto hizo que desistiera de la compra. Ahora bien, para anular el pago, que recuerden pagó mi hija con su tarjeta, solo lo puede hacer mi hermana, la titular de la cuenta. Demasiado problemas Don José Movistar. Ya estoy pidiendo la baja de la cuenta para cuando me terminen de anular el pago.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Miguel Laporte Ver mensaje
    Compre un celular ya que se descompuso el equipo que tenía. Como no podia llamar yo, de la compra se ocupó mi hija. Como mi número de celular pertenece a un grupo o flota, no se como le llaman, tuvieron que llamar a mi hermana quien es la titular de la cuenta para que de la autorizacion, cosa que hicieron satisfactoriamente. Mi hija compró el equipo y pagó con su tarjeta. Le dimos indicación de entrega a un comercio en el que estamos todo el dia mi otra hija y yo. Cuando llego el correo no me lo dejaron porque solo se lo entregarían a mi hermana, la titular de la cuenta. Yo digo, la compra la hizo mi hija mayor que tiene mi apellido, la autorización la dio mi hermana, que lleva también mi apellido, la recepción la hicimos primero mi hija (con mi apellido) y luego yo que recién llegaba, que tambien y casualmente tengo el mismo apellido. izo Mi hermana no vive cerca mio como para hacerle la entrega a ella y luego reunirme con el equipo. Todo esto hizo que desistiera de la compra. Ahora bien, para anular el pago, que recuerden pagó mi hija con su tarjeta, solo lo puede hacer mi hermana, la titular de la cuenta. Demasiado problemas Don José Movistar. Ya estoy pidiendo la baja de la cuenta para cuando me terminen de anular el pago.
    Buenas noches @Miguel Laporte, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.
    La verdad, muy frustrante y lamento la experiencia que pasaron con la compra del equipo.

Pero, a pesar del parentezco directo solamente puede recibir el equipo el titular de la cuenta, quien ante OCA debe
    acreditarse como titular con su DNI, esto independientemente de quien realice el pago (en este caso, tu hija)
    De igual forma solo el titular puede cancelar una operación o dar de baja el servicio.

Lo que bien se podría haber hecho al no estar presente la titular, es haber repactado con OCA para que pasen
    nuevamente en determinada fecha y franja horaria, para poder recibirlo.
    El servicio que entrega es cero elasticidad, si no tienen autorización de Movistar, no lo entregan.

Dispones de un plazo de 10 días en caracter de arrepentimiento de compra, el cual te permite cancelar la
    misma sin problemas, y los montos abonados por la compra se van a reintegrar a la tarjeta, lo que desconozco
    es el plazo de reintegro.
    Te recomiendo se comuniquen con un representante de la compañía para ver esta situación.

Canales de atención :
    *611 desde un movistar
    0800-321-0611 desde un telefono de linea

En redes sociales :
    Twitter: https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Ventas Tienda Movistar : 0800-999-1009
    E-mail Tienda : botiendamovistar.ar@telefonica.com

Espero puedan solucionar todo en forma correcta y sin problemas. Cualquier duda quedamos a tu disposición.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!