sin servicio

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  1. #1
    Avatar de abyw Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    sin servicio

    Encontre un chip viejo mio lo puse en mi celular pero no tiene señal crei que era porque no tenia credito y quiero usarlo le cargue credito y sigue sin servicio

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por abyw Ver mensaje
    Encontre un chip viejo mio lo puse en mi celular pero no tiene señal crei que era porque no tenia credito y quiero usarlo le cargue credito y sigue sin servicio
    Buenas tardes @abyw, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

    Entiendo que te refieres a una linea prepago.
    Dependiendo del tiempo que haya transcurrido sin uso la línea (llamadas, mensajes, recargas, etc) luego de un
    tiempo, Movistar las da de baja.

    No obstante y si no pasó mucho tiempo, podés comunicarte con Movistar y ver si todavía se la puede reactivar.
    Sobre el crédito que le cargaste, si no pueden reactivar la línea, quizás puedan acreditar ese monto a otra línea,
    es cuestión de averiguar.

    Te dejo los canales de atención :

    *611 desde un Movistar
    0800-321-0611 desde una línea fija

    En redes sociales :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Nota : Hasta donde yo pude averiguar con un representante en el *611, si no tuvo ningún uso durante
    un año, se dande baja las líneas, pero esto tomalo solo como comentario de usuario a usuario.

    Cualquier cosa comentanos. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por abyw Ver mensaje
    Encontre un chip viejo mio lo puse en mi celular pero no tiene señal crei que era porque no tenia credito y quiero usarlo le cargue credito y sigue sin servicio
    hubo hace días un caso un foro y solo en Centros Movistar hay chance que reactiven tu línea ya perdida . (depende tiempo)

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    Cita Iniciado por abyw Ver mensaje
    Encontre un chip viejo mio lo puse en mi celular pero no tiene señal crei que era porque no tenia credito y quiero usarlo le cargue credito y sigue sin servicio
    Hola @abyw

    Tal vez la línea fue desactivada por estar inactiva mucho tiempo

    Te recomiendo consultar en los canales de atención:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



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