Dos días sin servicio y sin rta de cuando resolverán el tema

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  1. #1
    Avatar de Graciela2015 Nivel 1: Principiante
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    Dos días sin servicio y sin rta de cuando resolverán el tema

    Hola,
    Hace dos días que me dicen que no saben cuando se resolverá el problema que tienen (Movistar)
    Alguien me podrá ayudar?
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Graciela2015 Nivel 1: Principiante
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    Defensa al consumidor tendrá una rta?

    .....Actualizado....

    Alguien más tiene problemas de servicio?

    .....Actualizado....

    Ok, parece que este canal es lento...

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  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    hola, primero, esto es un foro de usuarios, asi que los promedios de respuesta son de 30 a 60 minutos aprox, y me parece bastante rapido. estamos medios acelerados ultimamente. segundo.. si bien la señal va y viene como todos sabemos DOS DIAS sin servicio no creo que dependa de movistar como operadora que te da la señal, no tenes señal de telefono? o no tenes internet? o no tenes nada? se mas especifica. yo veria si el chip no anda en otro celular. porque es MUUUUUY probable que el chip se haya muerto y eso es lo que no te deja usar el equipo. defensa al consumidor no iria, ya que lo que tenes que hacer es renovar el chip y lo haces gratuitamente por el 611.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  4. #4
    Avatar de Graciela2015 Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias Rodrigo.
    Tiene señal pero no servicio.
    Ayer me contestaron que tienen un problema a nivel nacional. De todas maneras me pidieron que reinicie el equipo.
    Hoy lo mismo.. Y cuando les pregunto para cuando estiman que van a resolver el problema (unas horas más, un día una semana o un mes) me dicen que no saben.
    Lamento molestar en este foro.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Graciela2015 bienvenida al foro de usuarios, como te explicaba Rodrigo aquí nadie de la empresa atiende consultas o reclamos. Es un espacio donde los usuarios nos ayudamos y compartimos.
    La atención en redes es muy buena, podes allí reclamar este inconveniente

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Graciela2015 Ver mensaje
    Muchas gracias Rodrigo.
    Tiene señal pero no servicio.
    Ayer me contestaron que tienen un problema a nivel nacional. De todas maneras me pidieron que reinicie el equipo.
    Hoy lo mismo.. Y cuando les pregunto para cuando estiman que van a resolver el problema (unas horas más, un día una semana o un mes) me dicen que no saben.
    Lamento molestar en este foro.
    No estás molestando @Graciela2015, en el foro estamos para ayudarnos entre todos. La verdad es que yo no tengo semejante problema y en estos días no ví en el foro usuarios reportándolo tampoco, ¿en la zona en la que vivís sos la única con ese inconveniente?

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  7. #7
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    https://foro.movistar.com.ar/member.php?u=73806 no es molestia, yo trabaje en atencion y estoy tratando de pensar. a ver.. cuando llamas al 611 tienen un casette puesto que te dice eso del problema a nivel nacional y es mentira, ojala cambie ese speach en algun momento. vos por donde estas? porque estaria bueno ue vayas a algun CENTRO de atencion, que tienen una fila de atencion que se llama GURU y te lo chequean en seguida el equipo. estoy SEGURO que es un problema o del chip o del equipo. en movistar.com.ar podes ver que direcciones hay. te repito..estoy seguro que es un problema fisico del aparato o del chip.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  8. #8
    Avatar de Carlos89 Nivel 2: Aprendiz
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    Así me dijeron a mi y sigo con problemas en la linea, tengo señal por lo que marca el celular pero no llegan a tiempo los sms, las llamadas no entran y los datos moviles igual. Hace más de 1 mes que vengo con eso.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Carlos89 Ver mensaje
    Así me dijeron a mi y sigo con problemas en la linea, tengo señal por lo que marca el celular pero no llegan a tiempo los sms, las llamadas no entran y los datos moviles igual. Hace más de 1 mes que vengo con eso.
    deberas insistir solucionen en los canales de atención ya que como usuarios en foro, no accedemos a gestiones

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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