Nano SIM.. Mi Samsung S6 no lo reconoce

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de m4g4bu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Nano SIM.. Mi Samsung S6 no lo reconoce

    Estimados,

    Hoy gestioné en un local Movistar el nano SIM para ponerle a mi Samsung Galaxy S6 pero al insertarlo no lo está reconociendo. El chip de mi otro teléfono fue dado de baja y activado el nano SIM pero no encuentra la red ni nada: " No hay tarjeta SIM "

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por m4g4bu Ver mensaje
    Estimados,

    Hoy gestioné en un local Movistar el nano SIM para ponerle a mi Samsung Galaxy S6 pero al insertarlo no lo está reconociendo. El chip de mi otro teléfono fue dado de baja y activado el nano SIM pero no encuentra la red ni nada: " No hay tarjeta SIM "
    hola, intentaste probarlo en otro equipo? como para descartar si es problema de la sim.

    Por que no te comunicas con representantes a ver si realmente esta activada:
    Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por m4g4bu Ver mensaje
    Estimados,

    Hoy gestioné en un local Movistar el nano SIM para ponerle a mi Samsung Galaxy S6 pero al insertarlo no lo está reconociendo. El chip de mi otro teléfono fue dado de baja y activado el nano SIM pero no encuentra la red ni nada: " No hay tarjeta SIM "
    Si pudiste probar las alternativas que te bien te informa @CaroDilo y no lo podés solucionar, lo recomendable
    como paso siguiente sería que vayas al local de Movistar donde adquiriste el sim y lo prueben allí, por si tiene
    alguna falla.

    Cualquier cosa comentanos como te fue, saludos !

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,640
    Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72


    Fijate porque quizá el corte del sim ha sido incorrecto y entonces se daño. Probalo en otro equipo y en caso de que no funcione pedí la reposición del mismo llamando a tienda 0800-999-1009 o en un centro Movistar cercano
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por m4g4bu Ver mensaje
    Estimados,

    Hoy gestioné en un local Movistar el nano SIM para ponerle a mi Samsung Galaxy S6 pero al insertarlo no lo está reconociendo. El chip de mi otro teléfono fue dado de baja y activado el nano SIM pero no encuentra la red ni nada: " No hay tarjeta SIM "
    lo mas conveniente es que vayas con el equipo y la nano sim. Como ho hay, las cortan y luego el equipo no reconoce...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •