Cómo desactivar Internet por día

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Sherlock Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Cómo desactivar Internet por día

Hola @gabrielshiroma me sucede exactamente lo mismo (se me activa solo el internet por día), me gustaría saber como modificaste esta configuración del APN ya que no tengo mucha idea con configuraciones avanzadas del celular. Muchas gracias!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Sherlock Ver mensaje
    Hola @gabrielshiroma me sucede exactamente lo mismo, me gustaría saber como modificaste esta configuración del APN ya que no tengo mucha idea con configuraciones avanzadas del celular. Muchas gracias!
    Buenos días, tu interés es anular datos?
    si tenes desactivada la opción desde tu equipo , aplicaciones que solo funcionen con wi fi y demás , solo te quedan 2 caminos, uno: es bloquear desde Mi cuenta :

[Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

otro es pedir en los canales de atención desactiven desde sistema.

1 Not allowed!

Avatar de gabrielshiroma Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 4

Hola @gabrielshiroma me sucede exactamente lo mismo, me gustaría saber como modificaste esta configuración del APN ya que no tengo mucha idea con configuraciones avanzadas del celular. Muchas gracias!
    Hola Sherlock! ¿Cómo va?

Mirá... depende del celu que tengas (del sistema operativo). En mi caso, tengo Android (generalmente lo más común) y esa configuración (varía también según la versión) está en la parte de "Conexiones inalámbricas y redes" -> Redes celulares -> Puntos de acceso.

Tené en cuenta que esa no es la mejor solución... pero bueno, espero que te sirva de algo. Cualquier cosa volvé a consultar

Slds.

0 Not allowed!

Avatar de asharamr Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 5

Lamento no ser de mucha ayuda ya que tuve un Sony Xperia con un plan prepago y siempre lo utilicé con wifi y raras veces en la calle cuándo activé el paquete de datos que solo me permitía 3G en ese momento nunca logré que el Xperia pudiera funcionar correctamente, para lo cual siempre me sobró abono sin gastar. Lo de desactivar wi fi me parece extrañísimo. Ya que si tenés esa posibilidad no deberías gastar nada de tu abono ni que te cobren por día. Lo mas aconsejable siempre es acercarse a un centro Movistar y que alguno te asista en persona. Por twitter a veces funciona y otras te vuelven loco. Suerte!

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por asharamr Ver mensaje
    Lamento no ser de mucha ayuda ya que tuve un Sony Xperia con un plan prepago y siempre lo utilicé con wifi y raras veces en la calle cuándo activé el paquete de datos que solo me permitía 3G en ese momento nunca logré que el Xperia pudiera funcionar correctamente, para lo cual siempre me sobró abono sin gastar. Lo de desactivar wi fi me parece extrañísimo. Ya que si tenés esa posibilidad no deberías gastar nada de tu abono ni que te cobren por día. Lo mas aconsejable siempre es acercarse a un centro Movistar y que alguno te asista en persona. Por twitter a veces funciona y otras te vuelven loco. Suerte!
    con esta Guia que deje , desactivas Internet por dia justamente

https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

0 Not allowed!

Avatar de Sherlock Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Lo extraño del problema es que sin tener ningun plan y sin activar los datos moviles o usarlos para algo, estos se activan solo. Me llega el msj de movistar que estoy pagando internet por dia, tampoco quiero desactivarlo por completo porque tal ves algun dia lo necesite y ya estuve mirando las configuraciones y no encontre nada. Creo yo, hay dos opciones: o me estan cagando por parte de movistar y me cobran el servicio sin que yo lo solicite, o alguna configuracion del celular que tendria que modificar (lo cual ya me estuve fijando y no encontre nada).

.....Actualizado....

Recien modifique algo en las configuraciones, creo y puede ser que lo haya solucionado. Lo peor es que en estos 5 dias, me lo cobraron 3 veces mas jaja. Gracias por la buena onda!

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Lo extraño del problema es que sin tener ningun plan y sin activar los datos moviles o usarlos para algo, estos se activan solo. Me llega el msj de movistar que estoy pagando internet por dia, tampoco quiero desactivarlo por completo porque tal ves algun dia lo necesite y ya estuve mirando las configuraciones y no encontre nada. Creo yo, hay dos opciones: o me estan cagando por parte de movistar y me cobran el servicio sin que yo lo solicite, o alguna configuracion del celular que tendria que modificar (lo cual ya me estuve fijando y no encontre nada).

.....Actualizado....

Recien modifique algo en las configuraciones, creo y puede ser que lo haya solucionado. Lo peor es que en estos 5 dias, me lo cobraron 3 veces mas jaja. Gracias por la buena onda!
    que desactivaste?

0 Not allowed!