Problemas de comunicación

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  1. #1
    Avatar de chegen Nivel 1: Principiante
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    Problemas de comunicación

    Desde hace dos días no funciona bien Internet ni whats'app ni facebook y las llamadas y mensajes limitados en mi celular
    Por favor solucionar urgente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por chegen Ver mensaje
    Desde hace dos días no funciona bien Internet ni whats'app ni facebook y las llamadas y mensajes limitados en mi celular xxxxxxxxxx
    Por favor solucionar urgente.
    Buenas, en primer lugar, mi consejo es que edites tu consulta, quitando el dato de número de tu línea. Recuerda que este es un foro público y los datos estan visibles a usuarios y visitantes. Este foro es de autoayuda entre los mismos usuarios, por lo tanto no es necesario que brindes dichos datos, salvo que alguno de los moderadores de este foro lo solicite por mensaje privado..
    Con respecto a tu consulta, sucede lo mismo con otros Movistar en tu zona? Para desacrtar que sea algo masivo en dicha zona, o el inconveniente es particular en tu línea. Mientras puedes ir verificando estos tips, puede que alguno ayude a mejorar tu situación.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @chegen bienvenido al foro de usuarios . Como tales no accedemos a gestiones.
    Nada funciona en tu equipo? llamadas, mensajes, datos?
    Wi fi conecta? Que celular tenes?
    pediste a los canales de atención chequeen tu línea?

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  4. #4
    Avatar de Jyacomini Nivel 1: Principiante
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    Un poco de sentido común

    Esta situación donde la respuesta es verificar si son problemas de acuerdo a la zona donde uno viva, me parece dilatorio y poco serio, la respuesta debe brindarla la empresa de manera seria a traves de un comunicado o sms acerca de los problemas que existen en el servicio y son ya de publico conocimiento, seria conveniente para que uno no opte por otras empresas que no traten a los usuarios de inocentes por no utilizar otro termino

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Jyacomini Ver mensaje
    Esta situación donde la respuesta es verificar si son problemas de acuerdo a la zona donde uno viva, me parece dilatorio y poco serio, la respuesta debe brindarla la empresa de manera seria a traves de un comunicado o sms acerca de los problemas que existen en el servicio y son ya de publico conocimiento, seria conveniente para que uno no opte por otras empresas que no traten a los usuarios de inocentes por no utilizar otro termino
    quizás no quedo claro que aca todos somos usuarios como vos por ende si buscas una respuesta o comunicado oficial debes hacerlo con Movistar en sus canales de atención.
    El foro es una canal de Ayuda al Cliente o Ayuda entre clientes, es una herramienta más que se pone al alcance de la gente.
    Aprovechamos este espacio para compartir y ayudar en la medida que se puede

    Edito y agrego esta Guias que quizás sean de utilidad

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-tu-celular

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-el-celular

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