problemas con el SAMSUNG Grand Prime

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de gerardoc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    problemas con el SAMSUNG Grand Prime

    hola¡ comento que hace poco compré un SAMSUNG grand prime para la línea que tiene mi sra. con movistar, y está muy lento.
    Yo lo comparo con el A3 que tengo yo y el grand prime tarda mucho en abrir las aplicaciones. Por ejemplo en abrir contactos tendrìa que ser inmediato y tarda 3 segundos o más.
    que puede estar pasando?
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gerardoc Ver mensaje
    hola¡ comento que hace poco compré un SAMSUNG grand prime para la línea que tiene mi sra. con movistar, y está muy lento.
    Yo lo comparo con el A3 que tengo yo y el grand prime tarda mucho en abrir las aplicaciones. Por ejemplo en abrir contactos tendrìa que ser inmediato y tarda 3 segundos o más.
    que puede estar pasando?
    gracias
    usan mismas aplicaciones?

    el A3 es un equipo superior al Prime desde ya


    Si notas lentitud o algún otro inconveniente podes consultar en soporte Samsung a ver que te dicen.

    0-800-555-7267864

    Extraño es que hasta Contactos no abre como corresponde.

    Proba esta app

    https://play.google.com/store/apps/d...dum.thecleaner

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gerardoc Ver mensaje
    hola¡ comento que hace poco compré un SAMSUNG grand prime para la línea que tiene mi sra. con movistar, y está muy lento.
    Yo lo comparo con el A3 que tengo yo y el grand prime tarda mucho en abrir las aplicaciones. Por ejemplo en abrir contactos tendrìa que ser inmediato y tarda 3 segundos o más.
    que puede estar pasando?
    gracias
    Buenas, verifica las aplicaciones que están funcionando en segundo plano (o sea las que funcionan, pese a no tenerlas abiertas). Puede que estén consumiendo recursos aplicaciones que no necesites, y al anularlas, ayude a acelerar el rendimiento del Prime.
    Ambos cuentan con mismo procesador (quad-core a 1.2GHz) y con 1GB RAM. Si cambia el almacenamiento interno de cada uno. Puede que el equipo que cuenta con mayor capacidad de memoria interna, en este caso el A3 con 16MB funcione más suelto que el Grand Prime con sus 8 MB internos y deba acudir a una expansión de memoria por microsd (funciona más lento).

    Puedes observar algunos tips en las guías interactivas de Movistar, en este caso en la del Samsung Galaxy Grand Prime, tal vez ayude en algo más.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,640
    Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72


    Mil veces es mejor el A3 que el Prime. Fijate las apps que funcionan en 2do plano
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Gatusrron Ver mensaje
    Mil veces es mejor el A3 que el Prime. Fijate las apps que funcionan en 2do plano
    Buenas @Gatusrron, en que te basas para decir que es mucho mejor? Las respuestas justificadas, pueden tener mayor peso en la ayuda que se brinda.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gerardoc Ver mensaje
    hola¡ comento que hace poco compré un SAMSUNG grand prime para la línea que tiene mi sra. con movistar, y está muy lento.
    Yo lo comparo con el A3 que tengo yo y el grand prime tarda mucho en abrir las aplicaciones. Por ejemplo en abrir contactos tendrìa que ser inmediato y tarda 3 segundos o más.
    que puede estar pasando?
    gracias
    Hola @gerardoc!

    Yo tengo un Grand Prime desde hace ya más de dos meses y la verdad es que no tengo ese problema. No puedo hablar por el A3 porque nunca lo tuve, pero en mi caso todas las aplicaciones se abren al instante, jamás lo noté lento para nada.

    Probá cerrando algunas aplicaciones en ejecución, eso hacía yo cuando mi viejo celu estaba lento, aunque con el Prime nunca necesité hacerlo.

    De última podés llevarlo a un Centro de Servicio Técnico: http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    Saludos!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gerardoc Ver mensaje
    hola¡ comento que hace poco compré un SAMSUNG grand prime para la línea que tiene mi sra. con movistar, y está muy lento.
    Yo lo comparo con el A3 que tengo yo y el grand prime tarda mucho en abrir las aplicaciones. Por ejemplo en abrir contactos tendrìa que ser inmediato y tarda 3 segundos o más.
    que puede estar pasando?
    gracias
    pudiste solucionar?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,640
    Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas @Gatusrron, en que te basas para decir que es mucho mejor? Las respuestas justificadas, pueden tener mayor peso en la ayuda que se brinda.
    Mi respuesta y opinión quizá tienen lugar en lo que son las funcionalidades y las caracteristicas físicas. Es una apreciación... Jaja

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas @Gatusrron, en que te basas para decir que es mucho mejor? Las respuestas justificadas, pueden tener mayor peso en la ayuda que se brinda.
    Mi respuesta y opinión quizá tienen lugar en lo que son las funcionalidades y las caracteristicas físicas. Es una apreciación... Jaja
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de gerardoc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    buenos diaas... comento que no soucioné aún el problema. Sigue lento. la pregunta es si le coloco una expansión de memoria por microsd, va a funcionar más rápido??? o me aconsejan llevarlo al servicio técnico primero.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gerardoc Ver mensaje
    buenos diaas... comento que no soucioné aún el problema. Sigue lento. la pregunta es si le coloco una expansión de memoria por microsd, va a funcionar más rápido??? o me aconsejan llevarlo al servicio técnico primero.
    consultaste con soporte Samsung?

    0-800-555-7267864

    hiciste un reset a valores de fabrica?
    Creo nadie mejor que ellos para decirte si es precise lleves a ST ya que esta en garantía

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •