Internet por dia plus

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de Liqueria Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Internet por dia plus

    Hola , he comprado un LG Joy y para probar internet el primer dia porque no me andaba el wifi, activé Internet por dia. Ese mismo día lo desactivé. Pero me sigue llegando el sms de que me están cobrando todo los días $3.90 por Internet por día, aún habiéndolo desactivado. Alguien sabe que mas hago para darlo de baja, Gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Charly5 Nivel 10: Ya pasé 10 niveles
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    68
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 77
    Dados: 10


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @Liqueria

    EL internet por dia lo que podes es desactivar la renovacion automatica, pero para evitar usarlo tenes que apagar los datos en el celular ya que vos no lo usas pero hoy dia los celulares ejecutan varias tareas en segundo plano las cuales necesitan datos y por eso te llega el sms porque tu celular se esta conectando a internet.

    Te paso la informacion sobre internet por dia plus:

    ¿Cómo funciona Internet por día en Prepago?

    Con Internet por día Plus navegas 50 MB por $3,90 hasta el fin del día (23:59 hs.), si sos Cliente Prepago ya tenés la promo activa y vas a navegar a velocidad 3G o 4G.

    Cuando accedes a Internet (por primera vez en el día) vas a recibir el siguiente SMS:
    “Ya estas navegando con INTERNET x DÍA PLUS! Tenes 50MB para navegar hasta las 0 hs por $3,90. Superándolos te renovaremos otros 50MB x$3,90 más. Infowebmovistar”


    Si consumìs el primer bloque de 50MB; recibís el siguiente SMS informando que te renovamos otros 50 MB:
    “Alcanzaste los 50MB de navegación. Te renovamos 50MB x$3,9 hasta las 0hs. Para anular la renovación automática a partir de la próxima vez, enviá NO al 772.”


    Si te quedas sin megas antes de las 0 hs, envía Si al 772 y te renovamos otros 50 MB por otros $ 3,90.


    Si envías un SMS con las palabras NO u OPCION al 772 cambias de renovación Automática a Renovación Manual la próxima vez que consumas los 50 MB.


    Para que se active la renovación automática, si la diste de baja envía ALTA al 772.

    Saludos

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    @Liqueria no solo tenes que desactivar datos, sino GPS, actualizaciones etc, todo... que solo conecte con wi fi

    te dejo una Guia para bloquear Internet por dia, tene en cuenta que si queres volver a utilizar, haces los mismos pasos y desbloqueas

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Liqueria Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Aún hoy no puedo desactivar el Internet por DÍA, seguí sus consejos pero no funcionó. Aclaro que tengo plan prepago, por lo tanto no puedo configurar los servicios de mi plan desde Mi Movistar, porque no tengo plan. Quise comunicarme con Movistar por chat pero no están disponibles, después intenté por teléfono pero sólo es para negocios y empresas.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Liqueria Ver mensaje
    Aún hoy no puedo desactivar el Internet por DÍA, seguí sus consejos pero no funcionó. Aclaro que tengo plan prepago, por lo tanto no puedo configurar los servicios de mi plan desde Mi Movistar, porque no tengo plan. Quise comunicarme con Movistar por chat pero no están disponibles, después intenté por teléfono pero sólo es para negocios y empresas.
    en redes trabajan muy bien, solicitalo allí

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Liqueria Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    2 miembros encontraron este post útil.
    Gracias a todos por su ayuda, el día de ayer llamé a Movistar y desactivaron el servicio de Internet por día desde el servidor. Me explicaron que a veces no basta con desactivar los datos móviles para desactivar el servicio completamente, y en esos casos es necesario llamar para que lo desactiven de tu teléfono ellos mismos.

    3 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Liqueria Ver mensaje
    Gracias a todos por su ayuda, el día de ayer llamé a Movistar y desactivaron el servicio de Internet por día desde el servidor. Me explicaron que a veces no basta con desactivar los datos móviles para desactivar el servicio completamente, y en esos casos es necesario llamar para que lo desactiven de tu teléfono ellos mismos.
    asi es, me paso a mi por eso lo se. Que suerte ya tenes solucionado el problema.
    Gracias por venir y comentar.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,805
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Liqueria Ver mensaje
    Gracias a todos por su ayuda, el día de ayer llamé a Movistar y desactivaron el servicio de Internet por día desde el servidor. Me explicaron que a veces no basta con desactivar los datos móviles para desactivar el servicio completamente, y en esos casos es necesario llamar para que lo desactiven de tu teléfono ellos mismos.
    Buen dato para tener en cuenta! Gracias x pasarte a contarlo! Ojalá te veamos más seguido en el foro!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Liqueria Ver mensaje
    Gracias a todos por su ayuda, el día de ayer llamé a Movistar y desactivaron el servicio de Internet por día desde el servidor. Me explicaron que a veces no basta con desactivar los datos móviles para desactivar el servicio completamente, y en esos casos es necesario llamar para que lo desactiven de tu teléfono ellos mismos.
    para quien no usa Datos es la mejor opción, cortas de raíz y listo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •