Vencimiento de saldo

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  1. #1
    Avatar de rubendariobertella57d00 Nivel 1: Principiante
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    Vencimiento de saldo

    Hola! Buen día! Hoy tipo 8 de la mañana recibí un mensaje que decía que ya no tenía más saldo, entro a mi cuenta en movistar y el saldo se vence el 07/11/2015-04:37:20, en realidad el saldo lo cargue 07/10/2015 pero a las 11,52 de la mañana, llame al *611, hago la consulta, que si recargo hoy antes de la hora de vencimientos, si se mantiene el saldo o lo borran y me dejan esperando, diciendo que me mantenga en línea y a los pocos segundos se corta la comunicación, así llevo más 45 minutos! A parte del *611 hay algún 0800 para hacer consultas o reclamos?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por rubendariobertella57d00 Ver mensaje
    Hola! Buen día! Hoy tipo 8 de la mañana recibí un mensaje que decía que ya no tenía más saldo, entro a mi cuenta en movistar y el saldo se vence el 07/11/2015-04:37:20, en realidad el saldo lo cargue 07/10/2015 pero a las 11,52 de la mañana, llame al *611, hago la consulta, que si recargo hoy antes de la hora de vencimientos, si se mantiene el saldo o lo borran y me dejan esperando, diciendo que me mantenga en línea y a los pocos segundos se corta la comunicación, así llevo más 45 minutos! A parte del *611 hay algún 0800 para hacer consultas o reclamos?
    Sí, Rubén! Acá somos usuarios al igual que vos, fijate en mi firma tendrás todos los medios de atención y una guía para saber cómo utilizarlos. Facebook y twitter son la mejor opción para mí.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por rubendariobertella57d00 Ver mensaje
    Hola! Buen día! Hoy tipo 8 de la mañana recibí un mensaje que decía que ya no tenía más saldo, entro a mi cuenta en movistar y el saldo se vence el 07/11/2015-04:37:20, en realidad el saldo lo cargue 07/10/2015 pero a las 11,52 de la mañana, llame al *611, hago la consulta, que si recargo hoy antes de la hora de vencimientos, si se mantiene el saldo o lo borran y me dejan esperando, diciendo que me mantenga en línea y a los pocos segundos se corta la comunicación, así llevo más 45 minutos! A parte del *611 hay algún 0800 para hacer consultas o reclamos?
    asi es, en redes están trabajando muy bien ya de tiempo, es la mejor opcion

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  4. #4
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
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    Cita Iniciado por rubendariobertella57d00 Ver mensaje
    Hola! Buen día! Hoy tipo 8 de la mañana recibí un mensaje que decía que ya no tenía más saldo, entro a mi cuenta en movistar y el saldo se vence el 07/11/2015-04:37:20, en realidad el saldo lo cargue 07/10/2015 pero a las 11,52 de la mañana, llame al *611, hago la consulta, que si recargo hoy antes de la hora de vencimientos, si se mantiene el saldo o lo borran y me dejan esperando, diciendo que me mantenga en línea y a los pocos segundos se corta la comunicación, así llevo más 45 minutos! A parte del *611 hay algún 0800 para hacer consultas o reclamos?
    asumo que tienes un plan prepago verdad.???
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

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