No tengo linea

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  1. #1
    Avatar de rodrigoMe Nivel 1: Principiante
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    No tengo linea

    hola, no tengo linea telefonica desde el 24/10, llame e inicie un reclamo el 29/10 me llega un seguimiento del servicio tecnico diciendome esto:
    *Nos ponemos en contacto para actualizar el estado de tu gestión por un inconveniente técnico. Ya nos encontramos trabajando sobre tu inconveniente, a la brevedad se te estará asignando un técnico para resolver el desperfecto en tu servicio. Te invitamos a realizar el seguimiento de tu gestión con tu número de teléfono y documento a través de nuestro Seguimiento de Inconveniente Técnico.*

    consulte el estado de mi reclamo y actualmente no me figura, llamo al servicio tecnico de telefonica y desde la fecha me responde una grabacion diciendome que estan trabajando en mi problema y que aguarde, hasta la fecha sigo sin linea pague mis servicion de telefonica como de speedy los primeros dias del mes.
    Tienen mi numero de celular movistar registrados y deje sentado que se comunicaran conmigo ahi, aun esperando una solucion.
    TELEFONICA

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
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    Cita Iniciado por rodrigoMe Ver mensaje
    hola, no tengo linea telefonica desde el 24/10, llame e inicie un reclamo el 29/10 me llega un seguimiento del servicio tecnico diciendome esto:
    *Nos ponemos en contacto para actualizar el estado de tu gestión por un inconveniente técnico. Ya nos encontramos trabajando sobre tu inconveniente, a la brevedad se te estará asignando un técnico para resolver el desperfecto en tu servicio. Te invitamos a realizar el seguimiento de tu gestión con tu número de teléfono y documento a través de nuestro Seguimiento de Inconveniente Técnico.*

    consulte el estado de mi reclamo y actualmente no me figura, llamo al servicio tecnico de telefonica y desde la fecha me responde una grabacion diciendome que estan trabajando en mi problema y que aguarde, hasta la fecha sigo sin linea pague mis servicion de telefonica como de speedy los primeros dias del mes.
    Tienen mi numero de celular movistar registrados y deje sentado que se comunicaran conmigo ahi, aun esperando una solucion.
    TELEFONICA
    Llamá y decí que si no solucionan el problema darás de baja el servicio. Para estas cosas vuelan.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por rodrigoMe Ver mensaje
    hola, no tengo linea telefonica desde el 24/10, llame e inicie un reclamo el 29/10 me llega un seguimiento del servicio tecnico diciendome esto:
    *Nos ponemos en contacto para actualizar el estado de tu gestión por un inconveniente técnico. Ya nos encontramos trabajando sobre tu inconveniente, a la brevedad se te estará asignando un técnico para resolver el desperfecto en tu servicio. Te invitamos a realizar el seguimiento de tu gestión con tu número de teléfono y documento a través de nuestro Seguimiento de Inconveniente Técnico.*

    consulte el estado de mi reclamo y actualmente no me figura, llamo al servicio tecnico de telefonica y desde la fecha me responde una grabacion diciendome que estan trabajando en mi problema y que aguarde, hasta la fecha sigo sin linea pague mis servicion de telefonica como de speedy los primeros dias del mes.
    Tienen mi numero de celular movistar registrados y deje sentado que se comunicaran conmigo ahi, aun esperando una solucion.
    TELEFONICA
    Buenas, además de hacer el segumiento Técnico de tu línea, si te sigue figurando vacio o como no ingresado, haz el contacto vía facebook o Twitter. allí sabrán asesorarte y que pasos debes seguir.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
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    hoal @rodrigoMe , qué tal?
    Tené en cuenta que por reglamentación Telefónica tiene 72 hs. hábiles para resolver tu problema. Luego de eso te tienen que dar alguna respuesta. Intentá por redes sociales porque por 114 como detecta que tenés una avería en curso, no te deriva a un representante, te da ese mensajito.

    Espero que puedas solucionarlo.
    Saludos.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

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  5. #5
    Avatar de rodrigoMe Nivel 1: Principiante
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    si comunicandome por facebook me tomaron otro reclamo y me dijeron que el anterior reclamo que hice se elimino porque aparentemente mi linea estaba arreglada(paso a reiterar que habra vuelto en la madrugada mientras dormia porque ni me di cuenta, seguia sin linea ) asi que por facebook me levantaron otro pedido para el tecnico y bueno paso un sabado al lunes que volvi a llamar a un 0800 donde me atendieron directamente(114 la contestadora ) ahi me tomaron un pedido o reclamo para que aceleren mi pedido y recien hoy me llama el tecnico y paso por mi domicilio.
    Paso a contar como experiencia, ojala me descuenten los dias que fueron casi 3 semanas sin telefonia ni internet :v

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  6. #6
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    Cita Iniciado por rodrigoMe Ver mensaje
    si comunicandome por facebook me tomaron otro reclamo y me dijeron que el anterior reclamo que hice se elimino porque aparentemente mi linea estaba arreglada(paso a reiterar que habra vuelto en la madrugada mientras dormia porque ni me di cuenta, seguia sin linea ) asi que por facebook me levantaron otro pedido para el tecnico y bueno paso un sabado al lunes que volvi a llamar a un 0800 donde me atendieron directamente(114 la contestadora ) ahi me tomaron un pedido o reclamo para que aceleren mi pedido y recien hoy me llama el tecnico y paso por mi domicilio.
    Paso a contar como experiencia, ojala me descuenten los dias que fueron casi 3 semanas sin telefonia ni internet :v
    espera dos días que el técnico cierre el caso y hace el reclamo en 112 .
    Lo descuentan pero vos sos quien debe solicitarlo, olvídate lo hagan en caso no lo reclames. #experiencias varias...

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  7. #7
    Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
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    Ojo, cuando hay averías registradas, cuando se soluciona se hace el ajuste automáticamente. Es por sistema. Registra desde cuando hasta cuando estuvo abierta la avería.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

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