No tengo linea

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de rodrigoMe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

No tengo linea

hola, no tengo linea telefonica desde el 24/10, llame e inicie un reclamo el 29/10 me llega un seguimiento del servicio tecnico diciendome esto:
    *Nos ponemos en contacto para actualizar el estado de tu gestión por un inconveniente técnico. Ya nos encontramos trabajando sobre tu inconveniente, a la brevedad se te estará asignando un técnico para resolver el desperfecto en tu servicio. Te invitamos a realizar el seguimiento de tu gestión con tu número de teléfono y documento a través de nuestro Seguimiento de Inconveniente Técnico.*

consulte el estado de mi reclamo y actualmente no me figura, llamo al servicio tecnico de telefonica y desde la fecha me responde una grabacion diciendome que estan trabajando en mi problema y que aguarde, hasta la fecha sigo sin linea pague mis servicion de telefonica como de speedy los primeros dias del mes.
    Tienen mi numero de celular movistar registrados y deje sentado que se comunicaran conmigo ahi, aun esperando una solucion.
    TELEFONICA

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%

Cita Iniciado por rodrigoMe Ver mensaje
    hola, no tengo linea telefonica desde el 24/10, llame e inicie un reclamo el 29/10 me llega un seguimiento del servicio tecnico diciendome esto:
    *Nos ponemos en contacto para actualizar el estado de tu gestión por un inconveniente técnico. Ya nos encontramos trabajando sobre tu inconveniente, a la brevedad se te estará asignando un técnico para resolver el desperfecto en tu servicio. Te invitamos a realizar el seguimiento de tu gestión con tu número de teléfono y documento a través de nuestro Seguimiento de Inconveniente Técnico.*

consulte el estado de mi reclamo y actualmente no me figura, llamo al servicio tecnico de telefonica y desde la fecha me responde una grabacion diciendome que estan trabajando en mi problema y que aguarde, hasta la fecha sigo sin linea pague mis servicion de telefonica como de speedy los primeros dias del mes.
    Tienen mi numero de celular movistar registrados y deje sentado que se comunicaran conmigo ahi, aun esperando una solucion.
    TELEFONICA
    Llamá y decí que si no solucionan el problema darás de baja el servicio. Para estas cosas vuelan.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

2 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,844
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

TELEFONICA
    Buenas, además de hacer el segumiento Técnico de tu línea, si te sigue figurando vacio o como no ingresado, haz el contacto vía facebook o Twitter. allí sabrán asesorarte y que pasos debes seguir.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hoal @rodrigoMe , qué tal?
    Tené en cuenta que por reglamentación Telefónica tiene 72 hs. hábiles para resolver tu problema. Luego de eso te tienen que dar alguna respuesta. Intentá por redes sociales porque por 114 como detecta que tenés una avería en curso, no te deriva a un representante, te da ese mensajito.

Espero que puedas solucionarlo.
    Saludos.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

1 Not allowed!

Avatar de rodrigoMe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

si comunicandome por facebook me tomaron otro reclamo y me dijeron que el anterior reclamo que hice se elimino porque aparentemente mi linea estaba arreglada(paso a reiterar que habra vuelto en la madrugada mientras dormia porque ni me di cuenta, seguia sin linea ) asi que por facebook me levantaron otro pedido para el tecnico y bueno paso un sabado al lunes que volvi a llamar a un 0800 donde me atendieron directamente(114 la contestadora ) ahi me tomaron un pedido o reclamo para que aceleren mi pedido y recien hoy me llama el tecnico y paso por mi domicilio.
    Paso a contar como experiencia, ojala me descuenten los dias que fueron casi 3 semanas sin telefonia ni internet :v

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,380
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.14%
    Actividad Diaria
    1929.35%
    Actividad Semanal
    3390.22%
    Actividad Mensual
    3109.7%
    Logros Geek

si comunicandome por facebook me tomaron otro reclamo y me dijeron que el anterior reclamo que hice se elimino porque aparentemente mi linea estaba arreglada(paso a reiterar que habra vuelto en la madrugada mientras dormia porque ni me di cuenta, seguia sin linea ) asi que por facebook me levantaron otro pedido para el tecnico y bueno paso un sabado al lunes que volvi a llamar a un 0800 donde me atendieron directamente(114 la contestadora ) ahi me tomaron un pedido o reclamo para que aceleren mi pedido y recien hoy me llama el tecnico y paso por mi domicilio.
    Paso a contar como experiencia, ojala me descuenten los dias que fueron casi 3 semanas sin telefonia ni internet :v
    espera dos días que el técnico cierre el caso y hace el reclamo en 112 .
    Lo descuentan pero vos sos quien debe solicitarlo, olvídate lo hagan en caso no lo reclames. #experiencias varias...

0 Not allowed!

Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Ojo, cuando hay averías registradas, cuando se soluciona se hace el ajuste automáticamente. Es por sistema. Registra desde cuando hasta cuando estuvo abierta la avería.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

0 Not allowed!