Error en los datos de la factura.

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  1. #1
    Avatar de crayon Nivel 1: Principiante
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    Error en los datos de la factura.

    Hola, mi nombre es Federico, compré un equipo con línea nueva a mediados de Septiembre, y en este momento estoy sin línea por falta de pago. El problema es que nunca me mandaron la factura a mi domicilio como hacían las otras dos compañías de teléfono de las cuáles tuve equipos, y lógicamente no pude pagar.
    Me registré con éxito en la página y vinculé el número de la línea con mi cuenta, pero a la hora de emitir la factura, si bien coinciden los números a pagar, el nombre, localidad y número de cliente de la persona a quien corresponde esa factura no son los míos.
    Intenté con el 0800 y me dijeron que probara en la sección de ayuda de la página, pero la sección de ayuda es un bot que claramente no me ayudó a resolver el asunto, y por eso estoy acá.

    A dónde llamo, dónde tengo que ir, a qué página entro, o lo que sea que tengo que hacer para emitir mi factura con datos correctos y poder finalmente recuperar mi línea?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por crayon Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Federico, compré un equipo con línea nueva a mediados de Septiembre, y en este momento estoy sin línea por falta de pago. El problema es que nunca me mandaron la factura a mi domicilio como hacían las otras dos compañías de teléfono de las cuáles tuve equipos, y lógicamente no pude pagar.
    Me registré con éxito en la página y vinculé el número de la línea con mi cuenta, pero a la hora de emitir la factura, si bien coinciden los números a pagar, el nombre, localidad y número de cliente de la persona a quien corresponde esa factura no son los míos.
    Intenté con el 0800 y me dijeron que probara en la sección de ayuda de la página, pero la sección de ayuda es un bot que claramente no me ayudó a resolver el asunto, y por eso estoy acá.

    A dónde llamo, dónde tengo que ir, a qué página entro, o lo que sea que tengo que hacer para emitir mi factura con datos correctos y poder finalmente recuperar mi línea?
    Hola @crayon, en mi firma tenés los medios de atención disponibles y una guía de cómo usarlos. Están abajo de mi comentario. Te recomiendo las redes sociales, ahí atienden bien y rápido, mejor que el *611 y 0800

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @crayon
    podes ir personalmente a un Centro Movistar y dejar claro todo

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    o bien en los Canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    también:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    y con esta Guia marcas la opción de como queres recibir la factura:

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

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  4. #4
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    Hola @crayon, contactate por redes sociales, porque como hubo hace poco migración de sistemas informáticos de Movistar, puede que haya afectado a tu línea y que figure a nombre de otra persona, pero ellos saben cómo ver cómo estaba antes y a cómo corregirlo online, inclusive enviando documentación mediante foto así no tenés que molestarte por cualquier cosa.

    Espero que te evites ir al centro de atención porque la demora es muy alta.

    Saludos.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

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