Falta de atención por fallas en la linea

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  1. #1
    Avatar de Pampamf Nivel 1: Principiante
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    Falta de atención por fallas en la linea

    Hola, hace dos semanas que intento que me solucionen el servicio de Internet, sin resultados al intentar llamar a atención al cliente donde no recibo respuesta alguna por no tener respuesta del otro lado, quiero saber como hacer para que se descuenten los días en los que estoy sin servicio y poder tener alguna respuesta del servicio tecnico

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
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    @Pampamf buenos días, algunas respuestas no las tenemos en este foro, ya que somos usuarios o individuos como vos, nos intentamos ayudar con experencias y conocimientos de cada uno, pero si te tengo que recomendar algo, primero quisiera saber, si la velocidad de tu internet comenzó a decaer con los días hasta quedar totalmente muerto, y si estas hablando de internet de moden y no de celular, por las dudas ?

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Pampamf Ver mensaje
    Hola, hace dos semanas que intento que me solucionen el servicio de Internet, sin resultados al intentar llamar a atención al cliente donde no recibo respuesta alguna por no tener respuesta del otro lado, quiero saber como hacer para que se descuenten los días en los que estoy sin servicio y poder tener alguna respuesta del servicio tecnico
    el reclamo por descuento podes hacelo en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por Pampamf Ver mensaje
    Hola, hace dos semanas que intento que me solucionen el servicio de Internet, sin resultados al intentar llamar a atención al cliente donde no recibo respuesta alguna por no tener respuesta del otro lado, quiero saber como hacer para que se descuenten los días en los que estoy sin servicio y poder tener alguna respuesta del servicio tecnico

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    el reclamo por descuento podes hacelo en los canales de atención

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    No estoy seguro de que existe una política de descuentos a no ser que sea una falla masiva, pero puede que me equivoque. @juanetche, a vos te suena esto?
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  5. #5
    Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
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    Hola @Pampamf te hago una pregunta, es por un tema de Speedy o por Movistar? Porque si es por Movistar, hacelo por los canales que te indicaron antes (twitter o facebook) y siempre anticipate indicando qué problema tenés y tu número de teléfono (por privado).
    Ahora, si es un tema de Speedy, hacé lo mismo, poniendo tu número, el problema que tenés, y desde cuando por mensaje privado en twitter a @Telefonicacomar o en facebook a Speedy Telefonica (http://www.facebook.com/TelefonicaComAr/)

    Espero que te sirva. Saludos.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    No estoy seguro de que existe una política de descuentos a no ser que sea una falla masiva, pero puede que me equivoque. @juanetche, a vos te suena esto?
    si Gaby si tenes reportes de fallas, luego llamas y descuentan. También por molestias ocasionadas te suelen dar 3 meses con un x descuento , suponete 25 %
    Seria una compensación...
    Nos paso en varias oportunidades.
    Yo misma,tengo este descuento hoy dia.

    a mi me gusta usar:

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    ya que queda escrito, responden por misma via y solucionan. Llaman inclusive.

    Si el tema es Speedy , lo mismo . Aquí cuesta mas pero se hace.

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  7. #7
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
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    Hola, hace dos semanas que intento que me solucionen el servicio de Internet, sin resultados al intentar llamar a atención al cliente donde no recibo respuesta alguna por no tener respuesta del otro lado, quiero saber como hacer para que se descuenten los días en los que estoy sin servicio y poder tener alguna respuesta del servicio tecnico
    Yo hace 3 mese que estoy sin internet ni teléfono y no me dan solución alguna, más que "la semana que viene vamos a arreglar". Nos dijeron que derivaron el problema a otra empresa y así se limpiaron las manos. Te entiendo. Las boletas siguen llegando, pero con un adjunto que dice: Reintegro días sin servicio aunque es mínimo.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




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  8. #8
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    Cita Iniciado por Gatusrron Ver mensaje
    Yo hace 3 mese que estoy sin internet ni teléfono y no me dan solución alguna, más que "la semana que viene vamos a arreglar". Nos dijeron que derivaron el problema a otra empresa y así se limpiaron las manos. Te entiendo. Las boletas siguen llegando, pero con un adjunto que dice: Reintegro días sin servicio aunque es mínimo.
    3 meses? pedi con Bajas , te pasan con un sector y allí expones que daras baja por esto y veras como solucionan...

    0800-222-8112

    https://twitter.com/telefonicacomar

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  9. #9
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    3 meses? pedi con Bajas , te pasan con un sector y allí expones que daras baja por esto y veras como solucionan...

    0800-222-8112

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    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr
    Gracias Cris, (¿La puedo llamar Cris?) Voy a intentar
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  10. #10
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    Cita Iniciado por Gatusrron Ver mensaje
    Gracias Cris, (¿La puedo llamar Cris?) Voy a intentar
    por supuesto podes, es mi nombre.

    Mira lo hice por eso te lo comento. Una vez me dieron hasta 1 año gratis ... insisti, suerte!!!
    Contame como fue.

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