Puedo hacer llamadas, pero no recibo llamadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de marianolop22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Puedo hacer llamadas, pero no recibo llamadas

    Alguien me puede dar una mano? No se que pasa con el servicio, estos ultimos días me está pasando que puedo llamar sin problemas, pero si alguien me llama les manda directamente el correo y que no está disponible. Un par de horas después me llegan los mensajes de llamadas perdidas. Realmente no entiendo que pasa.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,267
    Mencionado
    6490 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,829
    Dados: 55,546
    vBActivity - Stats
    Points
    19,012
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.06%
    Actividad Diaria
    3205.13%
    Actividad Semanal
    458.5%
    Actividad Mensual
    3625.59%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marianolop22 Ver mensaje
    Alguien me puede dar una mano? No se que pasa con el servicio, estos ultimos días me está pasando que puedo llamar sin problemas, pero si alguien me llama les manda directamente el correo y que no está disponible. Un par de horas después me llegan los mensajes de llamadas perdidas. Realmente no entiendo que pasa.
    ayer paso eso en casa con una amiga de Belgrano. Llamo a Movistar y era tema de la zona .
    Estuvimos mas de hora no pudiéndonos comunicar .

    Consulta en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3394 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,857
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    777
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.49%
    Actividad Diaria
    1401.1%
    Actividad Semanal
    200.58%
    Actividad Mensual
    220.87%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por marianolop22 Ver mensaje
    Alguien me puede dar una mano? No se que pasa con el servicio, estos ultimos días me está pasando que puedo llamar sin problemas, pero si alguien me llama les manda directamente el correo y que no está disponible. Un par de horas después me llegan los mensajes de llamadas perdidas. Realmente no entiendo que pasa.
    Buenas, la opción de "Desvío de llamadas" la tienes Desactivada, no?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de marianolop22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Si, está desactivada. Es más, recien probé con 2 compañeros más de laburo con movistar y les pasa lo mismo, así que se ve que es un tema de la zona. Esta ****** de movistar me tiene podrido. Otra compañera con Claro, recibe las llamadas sin problemas.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ayer paso eso en casa con una amiga de Belgrano. Llamo a Movistar y era tema de la zona .
    Estuvimos mas de hora no pudiéndonos comunicar .

    Consulta en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Gracias! Ahora pruebo de llamar!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,267
    Mencionado
    6490 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,829
    Dados: 55,546
    vBActivity - Stats
    Points
    19,012
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.06%
    Actividad Diaria
    3205.13%
    Actividad Semanal
    458.5%
    Actividad Mensual
    3625.59%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marianolop22 Ver mensaje
    Si, está desactivada. Es más, recien probé con 2 compañeros más de laburo con movistar y les pasa lo mismo, así que se ve que es un tema de la zona. Esta ****** de movistar me tiene podrido. Otra compañera con Claro, recibe las llamadas sin problemas.

    .....Actualizado....



    Gracias! Ahora pruebo de llamar!
    dale y después comentas

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de marianolop22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    dale y después comentas
    Bueno llamé, me dicen que es un problema de congestión de la red. Cualquiera! o sea, se congestiona para recibir y no para llamar?? Que un grupo de técnicos lo están viendo, hace varios días que está el problema. Realmente de terror. Lo loco es que la red 3g, me funciona perfecta, pero lo que es mensajes y llamadas anda para atrás.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    664 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Points
    30
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.83%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    4.28%


    @marianolop22 deberías tomarlo con calma, solucionar te lo tienen que solucionar ( son cosas de la vida )

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,267
    Mencionado
    6490 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,829
    Dados: 55,546
    vBActivity - Stats
    Points
    19,012
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.06%
    Actividad Diaria
    3205.13%
    Actividad Semanal
    458.5%
    Actividad Mensual
    3625.59%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marianolop22 Ver mensaje
    Bueno llamé, me dicen que es un problema de congestión de la red. Cualquiera! o sea, se congestiona para recibir y no para llamar?? Que un grupo de técnicos lo están viendo, hace varios días que está el problema. Realmente de terror. Lo loco es que la red 3g, me funciona perfecta, pero lo que es mensajes y llamadas anda para atrás.
    nose en que zona estas pero te comente justo el caso igual al tuyo de anoche.
    Hoy mi amiga esta en ese lugar y salio al balcón para poder llamarme. Zona Belgrano.

    3G sin problemas.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    82
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Ojo no confundir cobertura de señal con congestión.
    Si es un tema de cobertura, está bien que al salir a un lugar más abierto (balcón) sí puedas tomar mejor señal y comunicarte. Pero eso lo podés ir chequeando por la baja cantidad de señal que te muestra el teléfono adentro del edificio, o directamente sin servicio.
    Ahora, si es un tema de congestión, es algo que no se puede detectar, porque justamente la señal está a full, pero las llamadas no salen, no se reciben o ambas cosas al mismo tiempo. Esto es porque para la comunicación full duplex se necesitan 2 canales.
    Más explicaciones "digeribles" estan en https://es.wikipedia.org/wiki/Sistem...s_m%C3%B3viles sobre todo la parte de "Handover".

    Lo que recibís más tarde de mensajes y no pudiste usar la línea es algo que puede ser porque:
    1) Se descongestionó el área y comenzás a recibir todos los mensajes juntos
    2) Hubo un problema con la plataforma de mensajes y recién comenzó a mandarlos todos juntos.
    3) Hubo un problema real en la zona o general que afectó a la recepción de llamada.

    Por otro lado, si llamás sin problemas y no recibís, está bien lo de verificar si a otros les pasa lo mismo porque:
    1) Si te pasa sólo en un área y a otros Movistar también: es un problema de la red de Movistar.
    2) Si te pasa a vos pero a los otros Movistar en el mismo lugar: es un problema de tu línea o de tu equipo.
    3) Si pasó durante un período acotado de tiempo y luego el funcionamiento es normal: fue un problema de la línea Movistar.
    4) Si te pasa todo el tiempo: es problema de tu línea o equipo.

    Por último, el 3G y las llamadas y SMS son 3 plataformas que son independientes, y puede que una esté afectada y las otras no, por eso no podías recibir llamadas y sí podías navegar sin problemas.

    Espero que esto clarifique un poco estos conceptos.

    Saludos.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de PAOLAAYELEN Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    nosotros tenemos el mismo problema de nuestra zona.. es una vergüenza .. hace una semana sin poder recibir llamadas ni mensajes.. ya no se que más hacer.. reclamos deje un millon ... dieron las soluciones y no funciona.
    deberían decirnos que está pasando noo esperar que nosotros lleguemos a esto .. la atención hacía el cliente muy mala.. :/


    Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •