seguro

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de amarabi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    seguro

    Hola, veo en mi factura que me estan cobrando el siguiente cartgo Garantía por cuenta y orden de assurant: $ 103,54 . Es por un equipo ya viejo y que no poseo mas, por favor necesito quitar ese cargo ( no era por 12 meses??) se ve que se han olvidado de quitarlo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,529
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,644
    Dados: 55,189
    vBActivity - Stats
    Points
    17,370
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.47%
    Actividad Diaria
    2392.43%
    Actividad Semanal
    1104.77%
    Actividad Mensual
    2462.93%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por amarabi Ver mensaje
    Hola, veo en mi factura que me estan cobrando el siguiente cartgo Garantía por cuenta y orden de assurant: $ 103,54 . Es por un equipo ya viejo y que no poseo mas, por favor necesito quitar ese cargo ( no era por 12 meses??) se ve que se han olvidado de quitarlo.
    Debes informar la baja en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,169
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,830
    Dados: 2,886
    vBActivity - Stats
    Points
    645
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.69%
    Actividad Diaria
    25.82%
    Actividad Semanal
    47.22%
    Actividad Mensual
    131.64%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por amarabi Ver mensaje
    Hola, veo en mi factura que me estan cobrando el siguiente cartgo Garantía por cuenta y orden de assurant: $ 103,54 . Es por un equipo ya viejo y que no poseo mas, por favor necesito quitar ese cargo ( no era por 12 meses??) se ve que se han olvidado de quitarlo.
    Buenas, todos los detalles del servicio Protección Movistar, los puedes visualizar acá.
    En legales se detalla como dar de baja dicho servicio:

    Las renovación del servicio Protección Movistar es mensual y automática. Podes cancelar el programa en cualquier momento, realizando tu pedido por escrito o llamándonos al *611 desde tu Movistar. Estas cancelaciones operan a partir del último día de la tarifa pagada y no se realizan reembolsos.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    464
    Mencionado
    457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    18
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79%
    Actividad Diaria
    8.61%
    Actividad Semanal
    1.72%
    Actividad Mensual
    5.97%


    Cita Iniciado por amarabi Ver mensaje
    Hola, veo en mi factura que me estan cobrando el siguiente cartgo Garantía por cuenta y orden de assurant: $ 103,54 . Es por un equipo ya viejo y que no poseo mas, por favor necesito quitar ese cargo ( no era por 12 meses??) se ve que se han olvidado de quitarlo.


    Solo llama al *611. y solicita la baja del seguro si ya no lo deseas tener mas. Simple.!!!
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    82
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Es un servicio que se da de baja sólo cuando vos lo pedís. Tal cual dicen aquí, vos podés hacerlo por twitter, facebook, hasta por teléfono.
    Lo importante es que una vez que vos la des de baja para ese equipo, luego no vas a poder darla de alta nuevamente. Sólo se da de alta la garantía (si vos lo aprobás) cuando comprás un equipo nuevo.

    Saludos.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •