Numero de area de una ciudad pero estar en otra

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Raiback Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Numero de area de una ciudad pero estar en otra

Hola buenas tardes mi nombre es mauro conoci a una chica me paso su numero su amiga hablando por telefono , su amiga tiene codigo de area 221 pero su amiga tiene codigo de area 23 que es de mar del plata , el dia en que hable con su amiga de 221 , estaba su amiga la chica a la que me chateo que es de area 23 estaban juntas en todo esto fue por llamada , puede ser posible que tenga ese codigo de area , estando en la plata y que page las facturas en la plata o bien me mintio y es de mar del plata , como seria la cosa? desde ya muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    26.88%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ella puede ser de mar del plata, tener numero de allá y vivir en la plata. Tendrías que ver si hay algún tema de cobro de larga distancia nacional

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    28.41%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Raiback Ver mensaje
    Hola buenas tardes mi nombre es mauro conoci a una chica me paso su numero su amiga hablando por telefono , su amiga tiene codigo de area 221 pero su amiga tiene codigo de area 23 que es de mar del plata , el dia en que hable con su amiga de 221 , estaba su amiga la chica a la que me chateo que es de area 23 estaban juntas en todo esto fue por llamada , puede ser posible que tenga ese codigo de area , estando en la plata y que page las facturas en la plata o bien me mintio y es de mar del plata , como seria la cosa? desde ya muchas gracias
    Amigo, muy bien pudo haber veraneado en Mar del Plata y comprado un chip allí, siendo de La Plata, entre tantas posibilidades.
    Creo que lo que debería interesarte es ella, y no los detalles accesorios, sean o no ciertos, después de todo, el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,854
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, tal cual te ha mencionado @EmeTe, puede vivir o en una ciudad con código de área de otra. Con el tema del pago de facturas, hoy en día, los medios de pago no necesitan una factura física, o sea, que la factura se puede pagar con Tarjeta de Crédito, Rapipago, Pago Facil, etc. sin necesidad de la factura en mano, hasta puede generar el Cupón de pago para abonar el importe mensual correspondiente.
    Los medios son varios, así que es posible.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 841
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    54.68%
    Logros Geek

hola! si es posible el código de área lo elije cada persona al momento de pedir la linea podes pedir que te asignen determinado código de área.

saludos

0 Not allowed!