me quiero ir de Claro

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de waltercs24 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

me quiero ir de Claro

Hola como estan? miren no se si violo o no las reglas pero tuve mucho problema con claro y compre un producto fallado desde un principio que lo use que solo use 5 dias y hace un mes que esta en el servicio tecnicos de claro, yo lo quiero dar la baja para unirme a ustedes. y no me deja y quieren que abone 1700 para la baja del servicio no se que hacer por favor ayuda,

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1108 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es el contrato que tenes con la otra compañía....

si queres hacer la portabilidad deberás pagar las penalidades y si no... defensa al consumidor.

0 Not allowed!

Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    439 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201

Cita Iniciado por waltercs24 Ver mensaje
    Hola como estan? miren no se si violo o no las reglas pero tuve mucho problema con claro y compre un producto fallado desde un principio que lo use que solo use 5 dias y hace un mes que esta en el servicio tecnicos de claro, yo lo quiero dar la baja para unirme a ustedes. y no me deja y quieren que abone 1700 para la baja del servicio no se que hacer por favor ayuda,
    lo que te estan solicitando es pagar la penalidad por incumplimiento del contrato. Me parece que vas a tener que pagar el monto que te hacen mencion ya que si firmaste algun tipo de contrato tendras que abonar dicha cantidad. y posteriormente realizar tu cambio de empresa "portabilidad" si vas a quere seguir usando la misma linea "mismo numero".
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Perdon pero yo solicite la baja durante los 10 Dias habiles que dice en la boleta que el cargo pasa para el proveedor y no para el consumidor. Y ya hice la denuncia a la defensa del consumidor no use el telefono mas de una semana solo fueron 5 dias

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Aparte que contrato puedo cumplir yo si ellos no an cumplido conmigo, yo no quiero nada con ellos y me quiero unir a movistar mi familia uso movistar y nunca tuvieron problemas por favor ayuda!

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1108 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek

El punto esta que el contrato se realiza tanto por la linea como por el equipo. Tené en cuenta que si tenes un problema con el equipo ya va por la garantía de la marca y no tanto por la empresa de telefonía

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Y la marca sony dice que es el responsable la empresa que la contrate. Creo que las leyes no las respetan y son claras y el contrato es muy claro. Veo que aqui tampoco voy a encontrar la solucion. Que pena pense que movistar me ayudaria con esto como son empresa que compiten cada dia.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por waltercs24 Ver mensaje
    Y la marca sony dice que es el responsable la empresa que la contrate. Creo que las leyes no las respetan y son claras y el contrato es muy claro. Veo que aqui tampoco voy a encontrar la solucion. Que pena pense que movistar me ayudaria con esto como son empresa que compiten cada dia.
    Hola Walter, aquí todos somos usuarios y por ende no accedemos a gestiones. Tu tema es con tu prestadora y con ella debes solucionar .
    Lamentablemente no te queda otra que esperar el tiempo de permanencia asi no pagas esa suma

0 Not allowed!