Bonificación del primer mes al 100%

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  1. #1
    Avatar de Joli Nivel 1: Principiante
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    Bonificación del primer mes al 100%

    El mes pasado hice un cambio de equipo a través de la página web con la promoción 50% off, que todavía se encuentra vigente. Asimismo, hice un cambio de plan a un plan de mayor costo para poder aprovechar la promoción en cuestión. A pesar de indicar en la columna de abono mensual que éste estaba bonificado al 100% el primer mes, me llegó la factura por el monto total. Intenté solucionarlo por teléfono, pero dicen que ellos no pueden resolver cuestiones de compras por la página web.
    ¿A quién debo reclamar? De no resolverse este problema, me dirigiré a la Oficina de Defensa al Consumidor.

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @Joli!

    Los temas relacionados con la Tienda Movistar se resuelven por estos medios:

    Tienda Movistar: 0800-999-1009

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Saludos!

    .....Actualizado....

    A propósito, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    El mes pasado hice un cambio de equipo a través de la página web con la promoción 50% off, que todavía se encuentra vigente. Asimismo, hice un cambio de plan a un plan de mayor costo para poder aprovechar la promoción en cuestión. A pesar de indicar en la columna de abono mensual que éste estaba bonificado al 100% el primer mes, me llegó la factura por el monto total. Intenté solucionarlo por teléfono, pero dicen que ellos no pueden resolver cuestiones de compras por la página web.
    ¿A quién debo reclamar? De no resolverse este problema, me dirigiré a la Oficina de Defensa al Consumidor.

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    podes llamar o solicitar contacto con Tienda

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

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  4. #4
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    Muchas gracias a los dos!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Muchas gracias a los dos!
    comentanos como fue todo y si se realizaron los ajustes.
    Muchas gracias a vos y bienvenid@ a este espacio de usuarios!

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  6. #6
    Avatar de Joli Nivel 1: Principiante
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    Finalmente pude comunicarme vía Facebook. Ya gestionaron la bonificación por la totalidad de la última factura emitida y me dieron el número de registro de la bonificación.
    Gracias de nuevo!!!

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  7. #7
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    El mes pasado hice un cambio de equipo a través de la página web con la promoción 50% off, que todavía se encuentra vigente. Asimismo, hice un cambio de plan a un plan de mayor costo para poder aprovechar la promoción en cuestión. A pesar de indicar en la columna de abono mensual que éste estaba bonificado al 100% el primer mes, me llegó la factura por el monto total. Intenté solucionarlo por teléfono, pero dicen que ellos no pueden resolver cuestiones de compras por la página web.
    ¿A quién debo reclamar? De no resolverse este problema, me dirigiré a la Oficina de Defensa al Consumidor.

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    Buenas tardes @Joli, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!
    Deberían haberte hecho una nota de crédito por esta bonificación.

    Cuando pasé a un abono mas caro del que tenía aproveché una promoción y luego no veía el descuento.
    Lo pedí usando la cuenta online "Mi Cuenta", ingresando a http://online.movistar.com.ar
    Para usar esta cuenta es necesario registrarse.

    Podés además hacer todo tipo de trámites y consultas sobre tu servicio, abono, pagos, detalle de llamadas
    y mensajes, iniciar trámites y hasta hacer compra de equipos.

    Si no usaste nunca la cuenta, te dejo unas guías para poder hacerlo :

    GUIA PARA REGISTRARSE EN MI CUENTA :
    https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

    GUIA PARA ASOCIAR LA LINEA A LA CUENTA :
    https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    COMO INICIAR UN TRAMITE EN LA CUENTA ONLINE :
    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VjuonG7YSnB

    En tu caso, vas primero a la opción "Mi facturación" y luego a "No entiendo la factura"
    Alli explicás el caso y luego presionás "Enviar".
    Te va a generar un número de trámite que luego podés consultar.

    Luego me llamó un representante de Movistar y lo solucionaron enseguida.

    Espero te sea de utilidad. Cualquier cosa comentanos como va tu gestión. Saludos !

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  8. #8
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    Excelente, lo voy a tener en cuenta para el futuro (aunque espero no tener más problemas!!!)
    Muchas gracias, @kick ass

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  9. #9
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    Gracias de nuevo!!!
    De nada, en el foro estamos para ayudar!

    Gracias a vos por pasar a contarnos como siguió el asunto!

    Esperamos verte más seguido por acá!
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    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

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  10. #10
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    Gracias de nuevo!!!
    que buena noticia!!! esperemos verte seguido por aquí

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