No me llegan mensajes ni llamadas

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de luciano82 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    105
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    1 miembros encontraron este post útil.

    No me llegan mensajes ni llamadas

    Buenas tardes:

    Desde hace una semana tengo dificultades con las llamadas y mensajes. Yo vivo en la zona oeste, provincia, buenos aires y mi pareja en capital. Cuando los estamos juntos me llegan los mensajes y las llamadas de el. Ahora cuando yo estoy en mi casa y el esta en su casa no me llegan los mensajes ni las llamadas de el. Cuando yo lo llamo a el ahi pareciera que el telefono se activa y me llegan todos los mensajes juntos que el me mando antes.

    Cambie el chip a otro telefono y en el otro telefono funciono lo mas bien el tema de los mensajes y las llamdas. Me imagino que debe ser un problema del aparato.

    Alguien me puede ayudar por favor?. Que es lo que ocurre?. Como lo puedo solucionar.

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de madaconri Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    105
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Si tu chip no funcionara, no funcionaría en ninguno de los dos aparatos.
    Consejo 1:
    Saca el chip y pasale una goma de colegio blanca sobre los contactos.
    Consejo 2:
    Podes acercarte a cualquier punto de venta Movistar, ya sea agente oficial o central y hacer la reposición del mismo.
    Consejo 3:
    Los teléfonos se conectan a diferentes antenas, puede ser que tu teléfono justo este desconfigurado en la parte de redes, con lo cual y prestando atención te diría que sigas los siguientes pasos de configuración:

    vas a ajustes --> mas redes --> redes móviles --> nombres de puntos de acceso:

    vas a ver que tu teléfono tiene cargada alguna de las redes que te detallo abajo, carga la que no tengas y una vez cargada, guárdala, marcarla y reinicia el teléfono.
    Si nada de esto soluciona, que seria raro, llama al *611 y pediles un formateo de la linea.


    • Nombre : Movistar
    • APN: wap.gprs.unifon.com.ar
    • Proxy: (ninguno)
    • Puerto : (ninguno)
    • Nombre de usuario: wap
    • Contraseña: wap
    • Servidor: (ninguno)
    • MMSC: (ninguno)
    • Proxy de MMS: (ninguno)
    • Puerto MMS: (ninguno)
    • MCC: 722
    • MNC: 07
    • Tipo de Autenticación: PAP
    • Tipo de apn: default
    • Protocolo APN: IPv4

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar



    Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1233 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,436
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    18.82%
    Actividad Mensual
    23.9%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por madaconri Ver mensaje
    Si tu chip no funcionara, no funcionaría en ninguno de los dos aparatos.
    Consejo 1:
    Saca el chip y pasale una goma de colegio blanca sobre los contactos.
    Consejo 2:
    Podes acercarte a cualquier punto de venta Movistar, ya sea agente oficial o central y hacer la reposición del mismo.
    Consejo 3:
    Los teléfonos se conectan a diferentes antenas, puede ser que tu teléfono justo este desconfigurado en la parte de redes, con lo cual y prestando atención te diría que sigas los siguientes pasos de configuración:

    vas a ajustes --> mas redes --> redes móviles --> nombres de puntos de acceso:

    vas a ver que tu teléfono tiene cargada alguna de las redes que te detallo abajo, carga la que no tengas y una vez cargada, guárdala, marcarla y reinicia el teléfono.
    Si nada de esto soluciona, que seria raro, llama al *611 y pediles un formateo de la linea.


    • Nombre : Movistar
    • APN: wap.gprs.unifon.com.ar
    • Proxy: (ninguno)
    • Puerto : (ninguno)
    • Nombre de usuario: wap
    • Contraseña: wap
    • Servidor: (ninguno)
    • MMSC: (ninguno)
    • Proxy de MMS: (ninguno)
    • Puerto MMS: (ninguno)
    • MCC: 722
    • MNC: 07
    • Tipo de Autenticación: PAP
    • Tipo de apn: default
    • Protocolo APN: IPv4

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar



    Saludos
    Si bien lo que comentas es cierto los puntos de acceso tienen que ver con la conectividad a internet. Ella esta planteando sobre el tema de la señal a mi me pasaba desde un Iphone algo parecido y lo deje apagado unos días y cuando lo prendí nuevamente funciono lo más bien.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,634
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Points
    145
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Cita Iniciado por luciano82 Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Desde hace una semana tengo dificultades con las llamadas y mensajes. Yo vivo en la zona oeste, provincia, buenos aires y mi pareja en capital. Cuando los estamos juntos me llegan los mensajes y las llamadas de el. Ahora cuando yo estoy en mi casa y el esta en su casa no me llegan los mensajes ni las llamadas de el. Cuando yo lo llamo a el ahi pareciera que el telefono se activa y me llegan todos los mensajes juntos que el me mando antes.

    Cambie el chip a otro telefono y en el otro telefono funciono lo mas bien el tema de los mensajes y las llamdas. Me imagino que debe ser un problema del aparato.

    Alguien me puede ayudar por favor?. Que es lo que ocurre?. Como lo puedo solucionar.

    Gracias
    Te recomiendo pedir uno nuevo sin cargo a Movistar en cualquier centro. Si es uno de los Nano tengo entendido que los podés conseguir en la tienda, abajo el número. (Momentaneamente)
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,650
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 748
    Dados: 6,205
    vBActivity - Stats
    Points
    1,019
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.91%
    Actividad Diaria
    216.57%
    Actividad Semanal
    331.99%
    Actividad Mensual
    308.98%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por luciano82 Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Desde hace una semana tengo dificultades con las llamadas y mensajes. Yo vivo en la zona oeste, provincia, buenos aires y mi pareja en capital. Cuando los estamos juntos me llegan los mensajes y las llamadas de el. Ahora cuando yo estoy en mi casa y el esta en su casa no me llegan los mensajes ni las llamadas de el. Cuando yo lo llamo a el ahi pareciera que el telefono se activa y me llegan todos los mensajes juntos que el me mando antes.

    Cambie el chip a otro telefono y en el otro telefono funciono lo mas bien el tema de los mensajes y las llamdas. Me imagino que debe ser un problema del aparato.

    Alguien me puede ayudar por favor?. Que es lo que ocurre?. Como lo puedo solucionar.

    Gracias
    Hola @luciano82!

    Si el problema es el equipo, podés llevarlo a un Centro de Servicio Técnico a ver qué te dicen.

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,720
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por luciano82 Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Desde hace una semana tengo dificultades con las llamadas y mensajes. Yo vivo en la zona oeste, provincia, buenos aires y mi pareja en capital. Cuando los estamos juntos me llegan los mensajes y las llamadas de el. Ahora cuando yo estoy en mi casa y el esta en su casa no me llegan los mensajes ni las llamadas de el. Cuando yo lo llamo a el ahi pareciera que el telefono se activa y me llegan todos los mensajes juntos que el me mando antes.

    Cambie el chip a otro telefono y en el otro telefono funciono lo mas bien el tema de los mensajes y las llamdas. Me imagino que debe ser un problema del aparato.

    Alguien me puede ayudar por favor?. Que es lo que ocurre?. Como lo puedo solucionar.

    Gracias
    no necesariamente el equipo, pedi verifiquen línea

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    y en caso debas llevar a servicio técnico>:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •