no tengo novedades de mi nueva SIMCARD micro Trámite Nro. 5964014

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de jtitos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    no tengo novedades de mi nueva SIMCARD micro Trámite Nro. 5964014

    hola marion solo que no se donde ir es l aprimera vez qu eingreso pedi mi microchip de cambio y no puedo acceder a mi cuenta en mi movistar mi cuenta
    no se donde recurrir por falta de experiencia gracias

    no tengo novedades de mi nueva SIMCARD micro Trámite Nro. 5964014

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @jtitos!

    A ver, la simcard la pediste por medio de la Tienda? Si es así llamá al 0800-999-1009.

    Si la adquiriste desde el sector Ventas de Movistar, llamá al 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    En cualquiera de los casos, podés también consultar por medio de las redes sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Y por el tema de no poder acceder a tu cuenta, probá lo siguiente:

    - Borrar el historial.
    - Limpiar las cookies.
    - Intentar con otro navegador.
    - Si con todo lo demás seguís sin poder, comunicate con Movistar desde los medios que te pasé y pedí un reset de tu cuenta.

    Te doy la bienvenida al foro!

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •