Orden de compra Cancelada

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de lisandrolopez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    105
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Orden de compra Cancelada

    Hola,

    Ayer con la promocion de cybermonday compre el samsung galaxy a5 para cambio de equipo con mi linea negocios.
    Hoy me mandan un mail diciendo que fue cancelada porque los datos no coinciden, cuando los puse a todos bien.

    Llame al *611 y me dicen que no le figura nada con el numero de pedido del mail. Su solución para que lo compre con el descuento fue que lo compre el lunes que viene porque todos los lunes y martes de noviembre esta esa promoción

    Orden de compra Nº: 1517974

    Como resuelvo esto así hago el cambio de equipo con el precio publicado en la pagina?

    Saludos

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    241
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Cita Iniciado por lisandrolopez Ver mensaje
    Hola,

    Ayer con la promocion de cybermonday compre el samsung galaxy a5 para cambio de equipo con mi linea negocios.
    Hoy me mandan un mail diciendo que fue cancelada porque los datos no coinciden, cuando los puse a todos bien.

    Llame al *611 y me dicen que no le figura nada con el numero de pedido del mail. Su solución para que lo compre con el descuento fue que lo compre el lunes que viene porque todos los lunes y martes de noviembre esta esa promoción

    Orden de compra Nº: 1517974

    Como resuelvo esto así hago el cambio de equipo con el precio publicado en la pagina?

    Saludos
    Hola Lisandro, ¿cómo estás? Sinceramente como usuario común como vos no sé cómo ayudarte. Al ser una compra online, tal vez tengas más suerte contactando a Movistar a través de sus redes sociales, yo te paso los medios de atención.

    Medios de atención:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un fijo: 0800-321-0611

    Desde tu celular: *611

    Ojalá que, ya sea por fb o tw, puedan darte una mejor solución. Después contanos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,217
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,027
    vBActivity - Stats
    Points
    6,144
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.85%
    Actividad Diaria
    3018.87%
    Actividad Semanal
    1640.53%
    Actividad Mensual
    3492.45%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lisandrolopez Ver mensaje
    Hola,

    Ayer con la promocion de cybermonday compre el samsung galaxy a5 para cambio de equipo con mi linea negocios.
    Hoy me mandan un mail diciendo que fue cancelada porque los datos no coinciden, cuando los puse a todos bien.

    Llame al *611 y me dicen que no le figura nada con el numero de pedido del mail. Su solución para que lo compre con el descuento fue que lo compre el lunes que viene porque todos los lunes y martes de noviembre esta esa promoción

    Orden de compra Nº: 1517974

    Como resuelvo esto así hago el cambio de equipo con el precio publicado en la pagina?

    Saludos
    aquí es foro de usuarios y no tenemos información, deberas consultar en:

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx


    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,626
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 745
    Dados: 6,183
    vBActivity - Stats
    Points
    952
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.61%
    Actividad Diaria
    301.89%
    Actividad Semanal
    154.41%
    Actividad Mensual
    268.11%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lisandrolopez Ver mensaje
    Hola,

    Ayer con la promocion de cybermonday compre el samsung galaxy a5 para cambio de equipo con mi linea negocios.
    Hoy me mandan un mail diciendo que fue cancelada porque los datos no coinciden, cuando los puse a todos bien.

    Llame al *611 y me dicen que no le figura nada con el numero de pedido del mail. Su solución para que lo compre con el descuento fue que lo compre el lunes que viene porque todos los lunes y martes de noviembre esta esa promoción

    Orden de compra Nº: 1517974

    Como resuelvo esto así hago el cambio de equipo con el precio publicado en la pagina?

    Saludos
    Hola @lisandrolopez!

    La compra la hiciste mediante la tienda movistar? Si es así, consultá llamando al 0800-999-1009.
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    670 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Points
    115
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    tendrías que preguntar por la pagina de facebook, o por llamada primero que datos no coincidían! y luego deberías probar ingresando el pedido de compra de nuevo, si fue cancelado totalmente, recuerda que las compra a cambio de equipo solo se realizan por la tienda. creo que el cyber monday se alargo un día mas y aun esta en oferta, deberías chequearlo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,634
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Points
    145
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Cita Iniciado por lisandrolopez Ver mensaje
    Hola,

    Ayer con la promocion de cybermonday compre el samsung galaxy a5 para cambio de equipo con mi linea negocios.
    Hoy me mandan un mail diciendo que fue cancelada porque los datos no coinciden, cuando los puse a todos bien.

    Llame al *611 y me dicen que no le figura nada con el numero de pedido del mail. Su solución para que lo compre con el descuento fue que lo compre el lunes que viene porque todos los lunes y martes de noviembre esta esa promoción

    Orden de compra Nº: 1517974

    Como resuelvo esto así hago el cambio de equipo con el precio publicado en la pagina?

    Saludos
    Te dejo los enlaces de sus redes sociales para que te comuniques, te garantizo una respuesta rápida por parte de ellos.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Alejandrolp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    105
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    1 miembros encontraron este post útil.
    A mi me paso algo similar, me cancelaron el pedido.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,217
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,027
    vBActivity - Stats
    Points
    6,144
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.85%
    Actividad Diaria
    3018.87%
    Actividad Semanal
    1640.53%
    Actividad Mensual
    3492.45%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Alejandrolp Ver mensaje
    A mi me paso algo similar, me cancelaron el pedido.
    sabes la razón de dicha cancelación?
    te dejo contacto con Tienda

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,626
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 745
    Dados: 6,183
    vBActivity - Stats
    Points
    952
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.61%
    Actividad Diaria
    301.89%
    Actividad Semanal
    154.41%
    Actividad Mensual
    268.11%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Alejandrolp Ver mensaje
    A mi me paso algo similar, me cancelaron el pedido.
    Misma respuesta entonces @Alejandrolp

    La compra la hiciste mediante la tienda movistar? Si es así, consultá llamando al 0800-999-1009.
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •