devolucion

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  1. #1
    Avatar de yesicap25 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    devolucion

    hola compre un equipo por la tienda moviistar y me cancelaron el pedido, pero ya me cobraron la 2da cuota en la tarjeta de credito, quiero la devolucion de la plata, como se gestiona

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por yesicap25 Ver mensaje
    hola compre un equipo por la tienda moviistar y me cancelaron el pedido, pero ya me cobraron la 2da cuota en la tarjeta de credito, quiero la devolucion de la plata, como se gestiona
    para esta gestión deberas contactarte con Tienda

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

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  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @yesicap25!

    Tendrías que pedir una nota de crédito a la Tienda Movistar: 0800-999-1009

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  4. #4
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    Cita Iniciado por yesicap25 Ver mensaje
    hola compre un equipo por la tienda moviistar y me cancelaron el pedido, pero ya me cobraron la 2da cuota en la tarjeta de credito, quiero la devolucion de la plata, como se gestiona

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    para esta gestión deberas contactarte con Tienda

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    Hola @yesicap25!

    Tendrías que pedir una nota de crédito a la Tienda Movistar: 0800-999-1009

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    Saludos!
    ¡Hola chic@s! Una duda, ¿hay que pedir una nota de crédito para una anulación de compra?

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  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¡Hola chic@s! Una duda, ¿hay que pedir una nota de crédito para una anulación de compra?
    MariON, Lo correcto sería que si ya emitieron la factura se haga la nota de crédito, por un tema legal y contable
    tanto para constancia del cliente, como para Movistar.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    ¡Hola chic@s! Una duda, ¿hay que pedir una nota de crédito para una anulación de compra?
    cuando suceden estas cosas es anulación , Movistar envía dicha anulación a la TC y luego se acredita en la misma el importe .
    Lo mismo pasa en un comercio cuando compras y hubo una devolución del producto (me paso)
    Digamos es una entrada y salida ( + y -)
    Una nota de crédito es para otros motivos no para el caso que la usuaria expone.
    Ya hubo casos como este en foro y tramitaron anulación .
    La nota de crédito es para cuando vos queres comprar otra vez algo, queda ese dinero a favor.
    En este caso fue Movistar quien anulo el pedido, por supuesto deben hacerse cargo de anular todo ante la entidad a fin de que la usuaria no deba pagar y si lo hizo devolver los importes.
    Yo en un caso asi , si me anulan la compra hago un stop debit y ni loca pago un peso.

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  7. #7
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
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    Como los chicos te dijeron, contactate con tienda: 0800-999-1009 y bueno, contás tu situación
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




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  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    ¡Hola chic@s! Una duda, ¿hay que pedir una nota de crédito para una anulación de compra?
    Para anulación de compra no, pero creería que es lo que hay que pedir para el reintegro de dinero, que es lo que la usuaria expuso
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