Mal funcionamiento "mi cuenta" Telefonica

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  1. #1
    Avatar de nicodivito6d2c2e Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Mal funcionamiento "mi cuenta" Telefonica

    Hola,

    Les queria comentar el mal funcionamiento que posee "Mi cuenta" en la pagina de telefonica. Poseo 2 mail paara ver la contraseña de mi casa.
    En uno puedo ingresar (despues de muchos intentos que me dice que esta mal cuando enrealidad esta bien) y en otro mail cuando ingreso me dice hace mas de una semana
    "Completaste la asociación de líneas de manera exitosa
    Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez
    ¿Querés asociar otras líneas? Podés hacerlo ingresando a tu cuenta."

    Además, cuando estoy con la cuenta que si me deja ingresar no me permite ver las facturas. Me dice que toque F5.

    Este proceso lo hice en varias computadoras, en varios navegadores y ya elimine las cookies y borre el historial,

    Pueden revisar dicho funcionamiento?

    Estoy muy disconforme con este servicio que ofrecen.

    Espero su respuesta,
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nicodivito6d2c2e Ver mensaje
    Hola,

    Les queria comentar el mal funcionamiento que posee "Mi cuenta" en la pagina de telefonica. Poseo 2 mail paara ver la contraseña de mi casa.
    En uno puedo ingresar (despues de muchos intentos que me dice que esta mal cuando enrealidad esta bien) y en otro mail cuando ingreso me dice hace mas de una semana
    "Completaste la asociación de líneas de manera exitosa
    Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez
    ¿Querés asociar otras líneas? Podés hacerlo ingresando a tu cuenta."

    Además, cuando estoy con la cuenta que si me deja ingresar no me permite ver las facturas. Me dice que toque F5.

    Este proceso lo hice en varias computadoras, en varios navegadores y ya elimine las cookies y borre el historial,

    Pueden revisar dicho funcionamiento?

    Estoy muy disconforme con este servicio que ofrecen.

    Espero su respuesta,
    Saludos
    Bienvenido al foro de usuarios. Todos lo somos por ende no accedemos a gestiones
    Cuando hablas de Mi Cuenta, te referis a Movistar?

    si es asi te dejo una Guia para ver si se soluciona


    https://foro.movistar.com.ar/th...a-Web-Movistar

    en caso que no , reporta este inconveniente en los canales de atención y quizás lo mejor es un reset y comenzar todo de 0
    Yo uso IE no Chrome para Movistar, no me da error como Chrome, o Edge también.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por nicodivito6d2c2e Ver mensaje
    Hola,

    Les queria comentar el mal funcionamiento que posee "Mi cuenta" en la pagina de telefonica. Poseo 2 mail paara ver la contraseña de mi casa.
    En uno puedo ingresar (despues de muchos intentos que me dice que esta mal cuando enrealidad esta bien) y en otro mail cuando ingreso me dice hace mas de una semana
    "Completaste la asociación de líneas de manera exitosa
    Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez
    ¿Querés asociar otras líneas? Podés hacerlo ingresando a tu cuenta."

    Además, cuando estoy con la cuenta que si me deja ingresar no me permite ver las facturas. Me dice que toque F5.

    Este proceso lo hice en varias computadoras, en varios navegadores y ya elimine las cookies y borre el historial,

    Pueden revisar dicho funcionamiento?

    Estoy muy disconforme con este servicio que ofrecen.

    Espero su respuesta,
    Saludos
    Hola @nicodivito6d2c2e!

    Te doy la bienvenida al foro!

    En este espacio, todos somos usuarios, es decir clientes igual que vos, por lo cual no podemos revisar el funcionamiento de la web, pero te recomiendo esta guía que tal vez te resulte útil: https://foro.movistar.com.ar/th...a-Web-Movistar

    Saludos!

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