puedo sacar un telefono en contra-factura ?

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  1. #1
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
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    puedo sacar un telefono en contra-factura ?

    Buenas tardes, mi duda es la siguiente el 2 y 3 de noviembre es la fecha del cyber-monday de este año 2015. bueno les comento mi duda o problema, quería sacar un lg c70 4g en contra-factura accediendo a la opción de cambio de equipo de la pagina wed de movistar. Una ves que realice todos los pasos con el tema de la dirección y la forma de pago contra-facutra. me cae un correo al día siguiente (aclaro este tramite lo inicie el 2 de noviembre) y ( el correo me llego hoy) afirmando que si queria hacer el cambio tendría que pagar una multa de 550 por incumplimiento al no terminar el contrato que actualmente estoy abonando ( aclaro que solo busco cambiar de equipo, no de no pagar ) que si estaba en acuerdo a pagar dicho monto la gestión de la compra iba a seguir. que tenia que mandar un correo con la respuesta a dicho contacto que señalaba diciendo (click aquí) mando el mensaje a la pagina afirmando que si deseo pagar los 550. pero pasaron horas y nada, no me llega ningún recibo para llegarme y abonar al pago fácil.
    Entonces por mera curiosidad mando un mensaje a la pagina de facebook para ver si me podían dar una respuesta de la gestión de compra dando el numero de mi linea y de la gestión de dicha compra, pero me dicen que el actual pedido de compra no existe o no figura, y que tampoco puedo hacer un cambio de equipo en contra-factura si no es por medio de una tarjeta de crédito. Para re-afirmar mi duda llamo al *611 para ver si me dicen lo mismo, y me dijeron algo totalmente diferente que el pedido estaba en proceso pero que actualmente estaba como congelado hasta que mi respuesta sea afirmativa al pago de la multa o no.
    A todo esto entro en la pagina de movistar y chequeo la parte de "Mis pedidos" y no figura nada. Mi duda seria si puedo hacer un cambio en contra-factura sin tarjeta de crédito ?
    Mi duda es mis queridos colegas, si puedo sacar un movil en contra-factura si solo tengo que tener paciencia a algún mensaje o que

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @kimimaroh!

    Las condiciones para acceder al pago en contrafactura son las siguientes:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

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    ¿Será que no cumplís con alguno de esos requisitos y de ahí el problema con tu pedido?
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  3. #3
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
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    @sansalone disculpa pero creo que actualmente cumplo con todos los requisitos, pero llame y me dijeron que no cumplo con el perfil u.u que bajon y eso que no tengo deuda de ningún tipo la boleta esta al día y actualmente mantengo la misma linea hace mas de 9 meses
    - mi plan es control dedos internet
    no se si sera por eso o porque no tengo tarjeta de credito u.u

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por kimimaroh Ver mensaje
    @sansalone disculpa pero creo que actualmente cumplo con todos los requisitos, pero llame y me dijeron que no cumplo con el perfil u.u que bajon y eso que no tengo deuda de ningún tipo la boleta esta al día y actualmente mantengo la misma linea hace mas de 9 meses
    - mi plan es control dedos internet
    no se si sera por eso o porque no tengo tarjeta de credito u.u
    Yo que vos le respondo re caliente "y bueno vieja pero decime POR QUÉ no cumplo con el perfil, ¿tengo que tener 6 dedos en una mano para poder comprarte algo?" :/

    Exigí que te digan exactamente cual es el motivo por el cual no podés acceder a esa opción de pago.
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  5. #5
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    @sansalone tenes razón e.e)/ ahora llamo y te cuento lo que me dicen

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  6. #6
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    @sansalone disculpa pero creo que actualmente cumplo con todos los requisitos, pero llame y me dijeron que no cumplo con el perfil u.u que bajon y eso que no tengo deuda de ningún tipo la boleta esta al día y actualmente mantengo la misma linea hace mas de 9 meses
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    no se si sera por eso o porque no tengo tarjeta de credito u.u
    Buenas tardes @kimimaroh , te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Mirá, yo probaría de llamar al 0800-999-1009 y hablaría con un asesor de ventas de la tienda.
    Quizás puedan explicarte bien la razón por la cual no podes acceder a pago contrafactura, ya que ademas
    de los requisitos que piden, hay un scoring (puntaje) minimo para poder hacer las compras en esta modalidad.

    De paso, podes consultar el porqué de la multa (quizas por la compra de un equipo anterior) la verdad esto
    es un tema que solo en Movistar te pueden clarificar bien.

    Fijate también si para acceder a este equipo no tenés que tener contratado otro plan de mas valor.

    Cualquier cosa comentanos, saludos !

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @kimimaroh hay otro punto que es el scoring, es algo relativamente nuevo y si no da el perfil no otorgan el contrafactura...

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  8. #8
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola! Suelen tardar bastante en responder, si ya te preguntaron si estabas de acuerdo con pagar los $550 y respondiste que si, solo tenes que esperar que aprueben la compra...
    Es raro que te hayan dicho que no cumplias con el perfil, si hubiese sido asi deberian haberte dicho desde un principio que no cumplias y directamente ni te preguntaban sobre la penalización.



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  9. #9
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
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    @kick ass saludos, y gracias por tomarte el tiempo de ayudarme en este tema, algo puedo explicarte es que los 550 son una multa para quedar libre del actual abono que estoy pagando y pasar a otro, y de paso queria preguntarte como se cuanto scoring tengo ? y cuanto es necesario para dicha operación

    .....Actualizado....

    @ por favor dime como podría saber de forma sencilla y clara cuanto es el actual scoring.
    para mantener una idea clara de como suma el puntaje si es por antiguedad o como sumarlo, desde ya gracias

    .....Actualizado....
    @NicolasCNG por eso mismo, yo tampoco comprendo, lo que si tengo claro es que mi gestión quedo cancelada o congelada, porque no me explico porque dan el email preguntando que opción prefiero para continuar la gestión y que de la nada no reciba respuesta ni ningún dato y que directamente me corten toda la gestión :_/

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @kick ass saludos, y gracias por tomarte el tiempo de ayudarme en este tema, algo puedo explicarte es que los 550 son una multa para quedar libre del actual abono que estoy pagando y pasar a otro, y de paso queria preguntarte como se cuanto scoring tengo ? y cuanto es necesario para dicha operación

    .....Actualizado....

    @ por favor dime como podría saber de forma sencilla y clara cuanto es el actual scoring.
    para mantener una idea clara de como suma el puntaje si es por antiguedad o como sumarlo, desde ya gracias

    .....Actualizado....
    @NicolasCNG por eso mismo, yo tampoco comprendo, lo que si tengo claro es que mi gestión quedo cancelada o congelada, porque no me explico porque dan el email preguntando que opción prefiero para continuar la gestión y que de la nada no reciba respuesta ni ningún dato y que directamente me corten toda la gestión :_/
    solicita te contacten y asi aclaras todo


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