compra por internet

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ayelenvil Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    105
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    1 miembros encontraron este post útil.

    compra por internet

    Hola buenas tardes! Recién acabo de comprar un equipo por Internet y no pude copiar el numero de pedido ni el numero de celular que me asignaron, tampoco me mandaron ningún email con información de la compra, entonces no puedo saber en que estado esta mi pedido ni cuando lo puedo pasar a retirar por la sucursal que elegí. Si alguno sabe que tengo que hacer me ayudarían muchísimo. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3548 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    476
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.27%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    4.02%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ayelenvil Ver mensaje
    Hola buenas tardes! Recién acabo de comprar un equipo por Internet y no pude copiar el numero de pedido ni el numero de celular que me asignaron, tampoco me mandaron ningún email con información de la compra, entonces no puedo saber en que estado esta mi pedido ni cuando lo puedo pasar a retirar por la sucursal que elegí. Si alguno sabe que tengo que hacer me ayudarían muchísimo. Gracias
    Hola @ayelenvil, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Mirá, si usás la cuenta online "Mi Cuenta" que podes ingresar por : http//online.movistar.com.ar podés ver
    el estado de tu pedido yendo al menú, opción "Mis Pedidos"

    Si no te registraste antes, te dejo estas guias para que puedas hacerlo :

    GUIA PARA REGISTRARSE EN MI CUENTA :
    https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

    GUIA PARA ASOCIAR LA LINEA A LA CUENTA :
    https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    Otros medios para consultar :
    Contacto via e-mail con Tienda Movistar : botiendamovistar.ar@telefonica.com
    Formulario de consulta pedidos Tienda Movistar : http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Llamando al 0800-999-1009 (de la Tienda Movistar)
    O solicitando te llamen dejando tus datos en este formulario http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    Cualquier duda consultanos, saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,258
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ayelenvil Ver mensaje
    Hola buenas tardes! Recién acabo de comprar un equipo por Internet y no pude copiar el numero de pedido ni el numero de celular que me asignaron, tampoco me mandaron ningún email con información de la compra, entonces no puedo saber en que estado esta mi pedido ni cuando lo puedo pasar a retirar por la sucursal que elegí. Si alguno sabe que tengo que hacer me ayudarían muchísimo. Gracias
    seguramente te llegara mail con todos esos datos
    Dale un tiempo al proceso

    Te dejo las vías de contacto

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Blackbird Nivel 27: Vice campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    06 mar, 15
    Mensajes
    632
    Mencionado
    760 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 853
    Dados: 847
    vBActivity - Stats
    Points
    199
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.2%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    18.49%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Qué raro que no te hayan enviado un mail :S .. Yo que vos intentaría llamar o contactarlos por las redes sociales, como para quedarte tranquila de que se efectuó la compra! . También podrías esperar a que te llegue el resumen de la tarjeta, pero yo no me dejaría estar, por las dudas!

    Teléfonos

    0800-321-0611

    *611

    Acá tenés el Twitter : https://twitter.com/movistararg

    El Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero que tengas suerte!
    The song remains the same..

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,634
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 747
    Dados: 6,193
    vBActivity - Stats
    Points
    972
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.82%
    Actividad Diaria
    679.25%
    Actividad Semanal
    208.3%
    Actividad Mensual
    280.68%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ayelenvil Ver mensaje
    Hola buenas tardes! Recién acabo de comprar un equipo por Internet y no pude copiar el numero de pedido ni el numero de celular que me asignaron, tampoco me mandaron ningún email con información de la compra, entonces no puedo saber en que estado esta mi pedido ni cuando lo puedo pasar a retirar por la sucursal que elegí. Si alguno sabe que tengo que hacer me ayudarían muchísimo. Gracias
    Hola @ayelenvil!

    Te recomiendo comunicarte con la Tienda Movistar por teléfono: 0800-999-1009

    O mediante las redes sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    De seguro con tus datos pueden darte el número de pedido y el del celular
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •