No puedo cambiar el plan de mi linea

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de abellocchio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

No puedo cambiar el plan de mi linea

Tengo la linea ******** y llame para cambiar el plan de mi linea ya que estoy pagando un plan de $500 y necesito reducir costos. Pedí cambiar por un plan de $229 y me dijeron que compre un equipo nuevo en octubre por lo que se había renovado el contrato y no podía cambiar el plan. Lo que realmente sucedió es que se me rompió el equipo que tenía esa línea y lo lleve al seguro de MOVISTAR y como no tenían repuestos me dieron un nuevo equipo, lo que NUNCA me dijeron es que aceptando ese equipo se renovaba el contrato bloqueando el cambio de linea. El equipo que me dieron es inferior al que yo tenia y era reparado. Esto fue hace 2 semanas y de saber esto hubiese hecho el cambio de plan antes de arreglar el celular. Quisiera que me digan como hago para que me cambien el plan a uno de menor valor sin costo alguno.

Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Cita Iniciado por abellocchio Ver mensaje
    Tengo la linea ******** y llame para cambiar el plan de mi linea ya que estoy pagando un plan de $500 y necesito reducir costos. Pedí cambiar por un plan de $229 y me dijeron que compre un equipo nuevo en octubre por lo que se había renovado el contrato y no podía cambiar el plan. Lo que realmente sucedió es que se me rompió el equipo que tenía esa línea y lo lleve al seguro de MOVISTAR y como no tenían repuestos me dieron un nuevo equipo, lo que NUNCA me dijeron es que aceptando ese equipo se renovaba el contrato bloqueando el cambio de linea. El equipo que me dieron es inferior al que yo tenia y era reparado. Esto fue hace 2 semanas y de saber esto hubiese hecho el cambio de plan antes de arreglar el celular. Quisiera que me digan como hago para que me cambien el plan a uno de menor valor sin costo alguno.

Muchas gracias!
    llama a *611 y pedi con gestiones especiales. Ese sector se encarga de ciertos casos y siempre encuentran solución.

Insisti te comuniquen con ellos.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tengo la linea ****** y llame para cambiar el plan de mi linea ya que estoy pagando un plan de $500 y necesito reducir costos. Pedí cambiar por un plan de $229 y me dijeron que compre un equipo nuevo en octubre por lo que se había renovado el contrato y no podía cambiar el plan. Lo que realmente sucedió es que se me rompió el equipo que tenía esa línea y lo lleve al seguro de MOVISTAR y como no tenían repuestos me dieron un nuevo equipo, lo que NUNCA me dijeron es que aceptando ese equipo se renovaba el contrato bloqueando el cambio de linea. El equipo que me dieron es inferior al que yo tenia y era reparado. Esto fue hace 2 semanas y de saber esto hubiese hecho el cambio de plan antes de arreglar el celular. Quisiera que me digan como hago para que me cambien el plan a uno de menor valor sin costo alguno.

Muchas gracias!
    Buenas, el.plan debe mantenerse por 18 meses, se aclara en legales, para no abonar unos 600 pesos que se han bonificado en el equipo por mantener el plan.
    Esos 18 meses deberían correr desde que adquiriste el equipo anterior, luego roto, se ha cambiado por el actual pero los 18 meses deben seguir corriendo desde el 1er equipo, aunque te lo hayan cambiado por rotura.
    Intenta seguir reclamando, y sino cuentas con servicios de Defensa al Consumidor que pueden aconsejarte.

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tengo la linea ******* y llame para cambiar el plan de mi linea ya que estoy pagando un plan de $500 y necesito reducir costos. Pedí cambiar por un plan de $229 y me dijeron que compre un equipo nuevo en octubre por lo que se había renovado el contrato y no podía cambiar el plan. Lo que realmente sucedió es que se me rompió el equipo que tenía esa línea y lo lleve al seguro de MOVISTAR y como no tenían repuestos me dieron un nuevo equipo, lo que NUNCA me dijeron es que aceptando ese equipo se renovaba el contrato bloqueando el cambio de linea. El equipo que me dieron es inferior al que yo tenia y era reparado. Esto fue hace 2 semanas y de saber esto hubiese hecho el cambio de plan antes de arreglar el celular. Quisiera que me digan como hago para que me cambien el plan a uno de menor valor sin costo alguno.

Muchas gracias!
    Hola @abellocchio!

Yo te recomendaría que te comuniques con los canales de atención e insistas con el pedido hasta que lo hagan:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema