Como hacer que movistar trate mejor a los clientes?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de SANDRAEG Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Como hacer que movistar trate mejor a los clientes?

    Desde Febrero que he comprado un celular en tienda Movistar tengo problemas con el aparato he ido personalmente muchas veces al centro de reparación del centro Bs. As. y a los dos meses me lo cambiaron porque no había el mismo me dieron otro y a partir de ahí cada dos meses tener que ir para que me den otro supuestamente nuevo y en realidad son aparatos reparados y mal reparados porque tuve que ir varias veces hasta la última que me dieron un aparato donde se queda la pantalla en blanco nos acercamos con mi hija y ahí me dijeron que el aparato se mojo y no lo pueden reparar sin cargo que tengo que pagarla!!! y bueno es una verguenza que no se hagan cargo de lo que venden y que dan muy mal servicio!!!el aparato jamas se mojo y es una excusa para que no vaya a reclamar mas!! pero quiero que se hagan cargo de lo que venden!! si no van a reparar los aparatos o reponerlos cuando salen mal para que los venden???? NO COMPREN MAS CELULARES EN TIENDA MOVISTAR PORQUE NO SIRVEN Y USTEDES NO SE HACEN CARGO!!! y ahora que hago con ese aparato???

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,302
    Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 701
    Dados: 5,725
    vBActivity - Stats
    Points
    760
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.31%
    Actividad Diaria
    227.27%
    Actividad Semanal
    404.96%
    Actividad Mensual
    352.59%
    Logros Geek


    Hola @SANDRAEG

    Bienvenida al foro de usuarios de Movistar y Telefónica.

    En primer lugar, quisiera recomendarte fuertemente que evites publicar información personal en este sitio, ya que es una web pública y cualquiera puede ver lo que compartís en ella. Además, no sirve de nada que publiques el número de tu línea en este espacio.

    En segundo lugar, te comento que en este espacio todos somos clientes de Movistar igual que vos. Si desde el Servicio Técnico no te dejaron conforme, asegurate de quejarte en los canales de atención de la empresa:

    Tienda Movistar: 0800-999-1009.

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Lamento tu mala experiencia. Yo cambié mi equipo hace unos dos meses mediante la Tienda Movistar y hasta ahora no me dio ni un solo problema. Es tu derecho reclamar por lo que es tuyo!

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,661
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Points
    17,649
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek


    @SANDRAEG lamentable la situación, comousuaria te recomiendo insistir y mientras dure garantía, tienen que cambiar tu equipo

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    en las redes trabajan muy bien :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •