reclamo telefono

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de silvia123 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    reclamo telefono

    hola... quisiera saber el estado del cambio de equipo de un celular, porque lo encargue aproximadamente diez dias y aun no me llego!
    desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por silvia123 Ver mensaje
    hola... quisiera saber el estado del cambio de equipo de un celular, porque lo encargue aproximadamente diez dias y aun no me llego!
    desde ya muchas gracias
    con el numero de pedido tenes que consultar :

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    El formulario debería informarte , estaba funcionando mal, proba también

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por silvia123 Ver mensaje
    hola... quisiera saber el estado del cambio de equipo de un celular, porque lo encargue aproximadamente diez dias y aun no me llego!
    desde ya muchas gracias
    Hola @silvia123!

    Bienvenida al foro de usuarios!

    En caso de haberse realizado una compra en la Tienda Movistar, se puede conocer el estado del pedido al llenar el siguiente Formulario de Contacto. Además, si se realizó un cambio de equipo, se puede conocer el estado al ingresar el número de línea en el formulario ubicado en la parte inferior de la Tienda Movistar bajo el título “Si cambiaste tu celular”. Por último es posible conocer el estado al llamar por teléfono a la Tienda Movistar: 0800-999-1009.

    Si la compra fue realizada desde el sector Ventas de Movistar, se puede conocer el estado del pedido al comunicarse con dicho sector desde el Canal de Atención telefónico: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •