Cansada de los cortes de speedy...

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de valenycata Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cansada de los cortes de speedy...

    Hola, mi problema es el siguiente: el mes pasado estuve sin telefono y sin internet desde el 1 de diciembre hasta el 3 de enero, despues de mas de un mes me lo arreglaron. Ahora otra vez estoy sin internet desde el jueves 23 y nadie me soluciona el problema, pero las facturas siguen llegando incluso adelantadas dos en un mes y yo las pago pero no tengo el servicio por el cual pago, necesito que me den una solucion y que no siga pasando todos los meses. Gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mauriwiwiwi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    A mi me pasaba lo mismo, lo di de baja y me siguen cobrando, te recomiendo que llames al servicio (0800-333-7733) y les digas tu problema, capaz que te lo solucionan o capaz que te siguen cobrando sin el servicio, que pais generoso...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •