Samsung A3

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de 2920603773 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Samsung A3

    Buenos dias, por favor necesito ayuda respecto a las especificaciones del Samsung A3, ya que tengo problemas para recibir llamadas como así también para escuchar las pocas veces que puedo atender la misma. Les detallo cual es mi problema: Vivo en San antonio Oeste, provincia de Río Negro, y compre ese movil hace apenas un mes y no puedo usarlo o darle la utilidad que corresponde. Cuando lo compre me aseguraron que en esta zona hay 4G, pero resulta que no es así ya que la antena 4G que pusieron esta a prueba y solo es para un sector del pueblo, entonces???????????????????????????????. muy mal vendido por parte de movistar cuando nos hacen creer que es la empresa que tiene la red 4G mas grande del pais. PROPAGANDA ENGAÑOSA.
    En cuanto a lo que me sucede con mi nuevo cel es que cuando llamo alcanzo a decir hola y se corta y en el caso de que me llaman salta el contestador y no suena avisando que tengo una llamada entrante. cual sera la solución? alguien de Ustedes podria ayudarme? gracias besososososos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por 2920603773 Ver mensaje
    Buenos dias, por favor necesito ayuda respecto a las especificaciones del Samsung A3, ya que tengo problemas para recibir llamadas como así también para escuchar las pocas veces que puedo atender la misma. Les detallo cual es mi problema: Vivo en San antonio Oeste, provincia de Río Negro, y compre ese movil hace apenas un mes y no puedo usarlo o darle la utilidad que corresponde. Cuando lo compre me aseguraron que en esta zona hay 4G, pero resulta que no es así ya que la antena 4G que pusieron esta a prueba y solo es para un sector del pueblo, entonces???????????????????????????????. muy mal vendido por parte de movistar cuando nos hacen creer que es la empresa que tiene la red 4G mas grande del pais. PROPAGANDA ENGAÑOSA.
    En cuanto a lo que me sucede con mi nuevo cel es que cuando llamo alcanzo a decir hola y se corta y en el caso de que me llaman salta el contestador y no suena avisando que tengo una llamada entrante. cual sera la solución? alguien de Ustedes podria ayudarme? gracias besososososos
    Hola @2920603773!

    Te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar y Telefónica!

    Este espacio está conformado por usuarios, es decir que acá todos somos clientes igual que vos.

    Solo la empresa puede arreglar semejante problema.

    ¿Solo vos tenés ese problema? ¿U otras personas también tienen el mismo inconveniente? Si es así, queda claro que hay mala señal en el lugar.

    Caso contrario el problema podría ser tu chip (por lo cual deberías solicitar que te manden otro) o bien podría ser tu equipo el problema (caso en el cual deberías acercarte a donde lo compraste y preguntar donde lo podrían arreglar o si te lo pueden cambiar).

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    @2920603773 por ser usuarios no podemos solucionar estos temas técnicos, insisti en los canales de atención



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por 2920603773 Ver mensaje
    Buenos dias, por favor necesito ayuda respecto a las especificaciones del Samsung A3, ya que tengo problemas para recibir llamadas como así también para escuchar las pocas veces que puedo atender la misma. Les detallo cual es mi problema: Vivo en San antonio Oeste, provincia de Río Negro, y compre ese movil hace apenas un mes y no puedo usarlo o darle la utilidad que corresponde. Cuando lo compre me aseguraron que en esta zona hay 4G, pero resulta que no es así ya que la antena 4G que pusieron esta a prueba y solo es para un sector del pueblo, entonces???????????????????????????????. muy mal vendido por parte de movistar cuando nos hacen creer que es la empresa que tiene la red 4G mas grande del pais. PROPAGANDA ENGAÑOSA.
    En cuanto a lo que me sucede con mi nuevo cel es que cuando llamo alcanzo a decir hola y se corta y en el caso de que me llaman salta el contestador y no suena avisando que tengo una llamada entrante. cual sera la solución? alguien de Ustedes podria ayudarme? gracias besososososos
    Hola @2920603773, en cuanto a tu celular, fijate en la configuración de las bandas (LTE/WCDMA/GSM) si está en
    modo automático, o si cambiando esta configuración a WCDMA dejás de tener problemas con las llamadas, asi
    podés descartar problemas tanto en el celular, sim y servicio.

    Te dejo un link al manual interactivo del Samsung A3, te puede ser de utilidad :
    http://soporteequipos.movistar.com.a...en-tu-celular/

    Sobre el servicio de 4G LTE, podés ver un mapa de la cobertura en tu zona ingresando a la web 4G de Movistar :
    http://www.movistar.com.ar/4g

    Por lo que veo, hay solo dos antenas con una cobertura de 1.000 mts c/una...

    Cualquier cosa comentanos por favor. Saludos !

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,640
    Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72


    Cita Iniciado por 2920603773 Ver mensaje
    Buenos dias, por favor necesito ayuda respecto a las especificaciones del Samsung A3, ya que tengo problemas para recibir llamadas como así también para escuchar las pocas veces que puedo atender la misma. Les detallo cual es mi problema: Vivo en San antonio Oeste, provincia de Río Negro, y compre ese movil hace apenas un mes y no puedo usarlo o darle la utilidad que corresponde. Cuando lo compre me aseguraron que en esta zona hay 4G, pero resulta que no es así ya que la antena 4G que pusieron esta a prueba y solo es para un sector del pueblo, entonces???????????????????????????????. muy mal vendido por parte de movistar cuando nos hacen creer que es la empresa que tiene la red 4G mas grande del pais. PROPAGANDA ENGAÑOSA.
    En cuanto a lo que me sucede con mi nuevo cel es que cuando llamo alcanzo a decir hola y se corta y en el caso de que me llaman salta el contestador y no suena avisando que tengo una llamada entrante. cual sera la solución? alguien de Ustedes podria ayudarme? gracias besososososos
    Nosotros estamos en al misma situación que vos con respecto a ser clientes, intentá comunicarte con sus redes sociales. Aquí debajo te dejo los enlaces y números a los que podés comunicarte
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •